La OTAN agradece a Trump su apoyo para aumentar las aportaciones económicas de los aliados

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, alabó hoy el papel histórico de Estados Unidos dentro de la Alianza en los actos por el 70 aniversario de la organización criminal.

“Estados Unidos ha sido la columna vertebral de nuestra alianza. Ha sido fundamental para la seguridad de Europa y para nuestra libertad”, dijo Stoltenberg ante los 435 miembros de la Cámara de Representantes, los 100 senadores y los miembros del Ejecutivo estadounidense.

‘Esperamos crear un escudo contra las agresiones y el miedo, lo que nos permitirá continuar con el verdadero negocio del Gobierno y la sociedad”, recordó Stoltenberg.

“Los aliados deben gastar más en defensa. Este ha sido un mensaje claro del presidente Trump y está teniendo un impacto real”, dijo Stoltenberg, que recibió un fuerte aplauso de la bancada republicana y de los integrantes del Gabinete.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LA OTAN ES O INTENTA SER LA POLICIA MAS CORRUPTA DEL UNIVERSON MUNDIAL O LA ORGANIZAZION TERRORISTA NUMBER ONE DEL MUNDO MUNDIAL.
    ES CIERTO QUE TIENE UNA LARGA HISTORIA PERO DESDE LA CAIDA DE LA UNION SOVIETICA SE HA PRODIGADO EN DESTRUIR PAIS TRAS PAIS HASTA HABER CONSEGUIDO EL RECORD DE ASESINATOS, DESTRUCCION, DOLOR DIFICILMENTE INSUPERABLES.
    EL OTRO DIA AQUÍ CON UN VECINO CUYO HIJO ES PILOTO DE CAZA ME DIJO QUE LA GENTE PIENSA QUE EL EJERCITO ESTA SOLAMENTE PARA DESTRUIR Y A CONTINUCION ME ENSEÑO UNAS IMAGENES MUY ENTERNECEDORAS DE UN MILITAR SOCORRIENDO Y SALVANDO A UN PEQUEÑAJO, ANTE LO CUAL YO SOLAMENTE LE PUDE DECIR QUE SI NO HUBIERAN ARRASADO PREVIAMENTE EL LUGAR NO HABRÍA SIDO NECESARIA ESA ESCENA TAN ENTERNECEDORA

  2. DANIEL VIGLIETTI .CANTANTE POPULAR E INSURGENTE , 2017

    DESDE 1949 ..LLEVANDO LA DEMOCRACIA DE LA MUERTE ,.

    Y OBLIGANDO a LOS SOVIETICOS a GASTAR DINERO PARA PODER DEFENDERSE

    DE TAMAÑO ORGANIZACIÓN ASESINO-MILITAR .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: