La OEA tocó fondo: El representante del «autoproclamado» y de Trump se sentó en el lugar de Venezuela

Gustavo Tarre Briceño, representante del autoproclamado «presidente» de Venezuela, Juan Guaidó, se presentó por primera vez ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, luego de que el organismo aprobara su incorporación.
En su discurso denunció “la injerencia permanente de Cuba y Rusia” en Venezuela.

“El gobierno usurpador no defiende la soberanía nacional vulnerada por la injerencia permanente de Cuba y Rusia”, manifestó al tiempo que acuso al presidente venezolano, Nicolás Maduro de “no hacer respetar la integridad del territorio” ni “prestar los servicios esenciales”.

“La única función estatal que hace Maduro es el uso de la fuerza”, denunció y destacó el trabajo de Guaidó desde que se autojuramentó el pasado 23 de enero. Según él, Guaidó cuenta “con el apoyo del 85% de los venezolanos”.

Tarre manifestó que “la reconstrucción de Venezuela va a necesitar una colaboración importante” de la comunidad internacional y consideró que la OEA será un actor fundamental», dijo con total impunidad y con absoluta desvergüenza.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. UN TEATRO DE MUY BAJA CALIDAD. LA OEA JUEGA AHORA CON REUNIONES DE MENTIRA. NO DA NI UNA MAS. YA NADIE CREE EN ELLOS Y SE QUEDÓ AL FINAL COMO LO QUE CUBA LA DENUNCIÓ EN SU MOMENTO: COMO UN MINISTERIO DE COLONIAS YANQUIS, AHORA CON MENOS SEGUIDORES. SOLO LA SIGUEN LA MAFIA Y CARTEL DE LIMA.

  2. Pero no podrán con Venezuela porque ya tienen buen armamento ruso y los yanquis saben que en cuanto pongan un pie sus mercenarios saldrán como chinches

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: