La OEA no descarta una invasión militar a Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el que fuera mano derecha de Pepe Mujica en Uruguay, el amigo de la CIA Luis Almagro, afirmó este viernes que no se puede descartar una intervención militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano.

«En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción», manifestó Almagro en una rueda de prensa que dio en el lado colombiano del puente binacional Simón Bolívar, a pocos metros de la línea fronteriza con Venezuela.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Cualquier excusa les vale para entrar en Venezuela a robar sus recursos como han hecho ya en tantos otros sitios

  2. Este sujeto sujetado, invoco a la sexta flota. Al ataqueeel !!. que vienen los chinos.

    No puede ser, que esos chinitos, se lleven los recursos de Venezuela. (?)

  3. ME PAESE A MI QUE MAS QUEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO VENEZOLANA QUE ES CAUSADO POR PERROS DEL IMPERIO COMO ESTE TIO DE LA OEA, LO QUE NO LES HA GUSTAO ES EL ACUERD CON CHINA

  4. Y el presidente Maduro usará armamento nuclear para defender a su pueblo; que no se crean los yankys que son los únicos dueños del mundo

  5. CAMILO TORRES -SACERDOTE GUERRILLERO ,1966

    —Hay que ver la Historia a veces que poco avanza …….la humanidad .

    Es cíclico , penoso ..no vamos a eliminar lo nefasto …sino todo lo contrario a repetir .

    Año.- 1960– CON OEA O SIN OEA GANAREMOS LA PELEA ———————–AGOSTO ,1960

    Estados unidos pretendía con esta reunión aislar a Cuba .

    !!!COMO VEIS ESTADOS UNIDOS …LOS GRINGOS NUNCA SE HAN MOVIDO DEL MISMO INFIERNO!!!!

  6. Un golpe de estado comandado por EEUU y la UE , para derrocar la revoluciòn bolivariana e implantar un regimen de extrema derecha , que les permita a las grandes petroleras yankis y europeas apoderarse del petroleo de Venezuela . Como ya sabemos EEUU tiene sometido al cono centro y sur americano a dictaduras ferreas y conspiraciones contra mandatarios que no son de su agrado , con la consecuente violaciòn de los derechos humanos y asesinatos de la poblciòn civil , que quedan impunes . Que diràn estos partidos politicos españoles y democraticos sobre todo PP-PSOE y C´s , de un golpe de estado al pueblo venezolano . Bueno , aqui en Europa no nos podemos extrañar , porque ya vimos el golpe de estado al pueblo griego , que llevò a cabo la UE comandado por Alemania . Esto esta pasando porque en Europa la izquierda cada vez es màs debil y la extrema derecha se esta adueñando de todo . Vamos hacia una dictadura capitalista mundial , que entra en el contexto del nuevo orden mundial que tanto mencionaba Bush jr , despuès del autoatentado de las torres gemelas , para justificar guerras , genocidios , detenciones ilegales , torturas , asesinatos de personas inocentes y golpes de estado sobre todo en la America latina . Los ùltimos reductos de gobiernos revolucionarios van a ser exterminados . Con Corea del Norte no van a poder , porque ya les ha enseñando los dientes a EEUU , y moririàn matando . Todo esta pasando desde la desapariciòn de la URSS y la metemorfosis de China al capitalismo . Cada vez entiendo màs el porque se construyò el muro de Berlin . Despuès de Venezuela , serà Cuba ? . ¿ Tendrà algo que decir China y Rusia , en el caso de una invasiòn militar a Venezuela ? .

  7. Este porcino de Almagro,,fiel servidor del Imperialismo, quiere derrocar la DEMOCRACIA POPULAR BOLIVARIANA, e implantar LA DICTADURA OLIGARCA USA contra los pueblos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: