La obsesión por si Puigdemont aparece en Barcelona lleva a la policía a controlar la red de cloacas

La policía y la Guardia Civil continúan la búsqueda de posibles entradas de Carles Puigdemont de cara su investidura en Cataluña. Si ayer el ministro del Interior, José Ignacio Zoido, aseguraba que buscarían incluso los «maleteros» de los coches o los «ultraligeros, esta mañana la policía española buscaba por las cloacas del Parque de la Ciutadella, alrededor del Parlamento .

La unidad de «Subsuelo» del Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado un operativo para controlar la red de cloacas que rodea la cámara catalana. Últimamente, ha corrido la noticia de que había un pasillo a través de las alcantarillas que permitía la entrada en el Parlamento bajo tierra, a. través de una supuesta salida justo ante la biblioteca del Parlamento.

No es la primera vez que se ha desplegado un dispositivo durante los últimos días en busca de Puigdemont. Fuentes de la seguridad de la cámara, explican en El Mundo que la noche anterior a la sesión de investidura, un grupo de 12 mossos y efectivos de la Unidad canina buscaron rastros de Puigdemont en la cámara.

 

elmon

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. lapislázuliLATINA

    Les va de suyo: indagar en las cloacas…

  2. Se encontraran con algun familiar??

  3. Puigdemoint es un hombre muy inteligente ..mucho más que rajoy y que zoido; será el presidente de la República de Cataluña

  4. Que un diario de izquierdas saque la cara por el reaccionario burgués Puigdemont es el colmo

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: