La nueva ministra de Defensa (igual que hizo Cospedal) se deshace en elogios a la tropa en Líbano

El régimen es el régimen. «Nos den o no el mando de la misión, la labor que realizan ustedes aquí es impagable”, dijo la ministra de Defensa, Margarita Robles,  y agradeció “esfuerzo de las Fuerzas Armadas españolas”, en Líbano viven con una “paz relativa”. Lo ha dicho en el puesto de vigilancia 4-28 donde murió el Cabo Soria, “era un español que murió por defender la paz y la seguridad”, dijo Robles.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Hay que animar a los valientes muchachos que van a dar sus vidas para defender las multimillonarias ganancias de grandes empresas privadas que viven de la sangre y el dolor, y que reparten sustanciosas comisiones bajo mano entre algunos politicos sin escrupulos.

  2. LAs ministras en defensa es otro ejemplo vergonzoso de cómo el PPSOE utiliza a mujeres para maquillar y reforzar una de las Instituciones más patriarcales y además corruptas que existen: el ejercito; que sirve para morir o matar. UNA VERGÜENZA.

    El feminismo antetodo defiende la vida; es la RED DE MUJERES DE NEGRO POR LA PAZ, entre otros, las que representan el feminismo en estos temas:
    Mujeres de Negro, para las personas que no nos conozcan, es una red feminista y antimilitarista que nace en Israel en 1988, con mujeres israelíes y palestinas para protestar juntas contra la ocupación y por la paz
    Desde una perspectiva feminista y antimilitarista, las acciones de las mujeres en Israel y Palestina, que ahora cumplen ya veinte años han sido un referente para todo el movimiento antimilitarista y pacifista internacional. A partir de ahí, nace el movimiento de las Mujeres de Negro a nivel internacional siendo las mujeres de Negro de Belgrado, durante el conf licto abierto en los Balcanes las que han promovido, con ayuda solidaria de mujeres de todo el mundo, la Red internacional de solidaridad de mujeres contra la guerra (Red de Mujeres de Negro) organizando nueve encuentros internacionales de MN contra la guerra en Novi Sad, Tresnjevac, Palic y Ulcini.
    EL FEMNISMO DEFIENDE LA VIDA, NINGUNA MADRE QUIERE VER A SUS HIJOS MUERTOS, Y ENCIMA EN GUERRAS PROMOVIDAS PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE UNOS POCOS.
    http://fundacionbetiko.org/wp-content/uploads/2012/11/feminismo-y-antimilitarismo-la-red-de-mujeres-de-negro-contra-la-guerra.pdf
    Hay mujeres que dan vergüenza de genero (las ministras de defensa, la ministra neoliberal,…)

  3. Tan ofensivo resulta la utilización del hecho de ser mujer , para disfrazar el ministerio de defensa (que va contra las Mujeres e Negro…) o las políticas neoliberales (que van contra las Kelly y la mayoría de mujeres que intentan sobrevivir) como el hecho de utilizar el cuerpo de mujer como objeto en anuncios publicitarios.

    Deberíamos movilizarnos contra la utilización de mujeres para reforzar objetivos patriarcales (ministras de defensa, ministra de economía,…)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: