La ministra de Trabajo tranquiliza al país: «… Pedro Sánchez es un ser humano»

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha defendido al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que se encuentra de vacaciones tras un intenso trabajo. Ante las críticas de haberse ido de asueto sin concretar el gobierno, los suyos han salido a defenderlo:

«Es un ser humano y también tiene derecho a unos mínimos días de descanso», ha asegurado Valerio que afirma que Sánchez «ha estado trabajando a tope hasta el propio viernes que hubo Consejo de Ministros».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. … jaja … ha estado trabajando a tope cumpliendo órdenes de sus amos para que no entre en el gobierno nada que se parezca mínimamente a un partido de izquierdas …

    … haha … he’s been working hard obeying orders from his masters so that nothing minimally similar to a left-wing party can join in the government …

  2. Un ser humano? Asi lo demuestra con el barco de emigrantes, esperando un gesto de HUMANIDA. Humano? con PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS ? y sus familiares sufriendo y diciendo: Porque habran hecho caso a la mayoria de los catalanes? DEMOCRATICAMENTE. Humano, apoyando a un traidor como Guai dog y acobijando a un terrorista como Leopoldo Lopez? Humano con los jovenes vascos y raperos en el exilio? Humano? Apoyando a los partidos trifachismo y despreciando a UP ?Humano? Regalandole a su amigote Felipe VI un cochazo que vale mas de 400.000 euros? y no hay dinero para la sanidad publica? Mas humanismo con los pobres y exija a los ricachones del IBEX35 mas impuestos que hay mucha jente pasandolas muy canutas, mientras este humanoide se va de vacaciones , al igual que los Borbones deshumanizados con los niños del Yemen. Salud , HUMANISMO DE VERDAD y REPUBLICA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*