La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acudió a un acto republicano en París y fue abucheada

La ministra de Justicia en funciones, la “socialista” y “republicana” Dolores Delgado, estuvo ayer en París para participar en un acto de homenaje en recuerdo de «la Nueve», la primera brigada que entró a la capital francesa el 24 de agosto de 1944 para liberarla de los nazis. Esta brigada estaba compuesta fundamentalmente por republicanos del Estado español que se habían exiliado tras la Guerra Civil.

La señora Delgado subió al estrado para largarse un discurso y, en verdad, pronunció sus hipócritas palabras. Pero, eso sí, lo tuvo que hacer en medio de un notable abucheo y silbidos que descendientes de republicanos españoles exiliados acudieron igualmente al acto. Estos exigieron al Gobierno de Pedro Sánchez más reconocimiento para las víctimas del franquismo y que cumpla con la Ley de Memoria Histórica que aprobaron, cuando otro “socialista” y «republicano” gobernaba este engendro que llamamos España, nos estamos refiriendo a José Luis Rodríguez Zapatero (Talantino, si lo prefieren). El malestar exteriorizado por los familiares de los republicanos homenajeados fue a más, hasta que el discurso de la ministra Delgado fue interrumpido por gritos de “España es republicana”.

Solo una impresentable persona se hubiese atrevido a contrarrestar la protesta de los presentes dirigiéndose a ellos y ellas de esta manera: «estoy convencida que los combatientes que entraron en París hace 75 años poniendo su pecho por delante para defender los valores de la libertad, defenderían hoy la Constitución de 1978». La señora ministra, Dolores Delgado, lo hizo.

Por supuesto que, lejos de calmar a la concurrencia, sus palabras les indignó mucho más. Únicamente se calmaron cuando ella terminó su intervención y subió al estrado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. HOLA ESTA SEÑORA ESTA MAJARA.¿LOS COMBATIENTES HEROICOS Y REPUBLICANOS,¿HABRIAN LUCHADO POR LA MACRO-ESTAFA DEL REGIMEN DEL 78?ESTA MANIA DEO PSOE DE SER TODO,DERECHA,IZQUIERDA Y CENTRO .LES LLVA A HACEER MUCHO EL RIDICULO,LAS MUJERES DEL PSOE NO APORTAN NADA NUEVO AL AVANCE DE LA CLASE OBRERA Y POPULAR.

  2. Linea de fuego

    La dignidad de estos sociatas está en la tarjeta de crédito.

  3. El psoeCIAlismo OTANista no tiene nada que ver con la lucha republicana del socialismo anterior a toda esta panda de criminales neofashionliberales.

  4. EL P$OETERO ES EL PARTIDO REPUBLICANO PARA EL QUE NUNCA ES EL MOMENTO NO YA DE INSTAURAR UNA REPUBLICA, SINO SIMPLEMENTE DE PREGUNTAR A LOS ESPAÑOLES SI QUIEREN REPUBLICA O MONARQUIA.
    ES PSOHEZ ES UN PARTIDO TAN SOCIALISTA QUE SE HA ENTREGADO AL NEOLIBERALISMO DE UNA MANERA TAN ENFERVORIZADA QUE COMPITE CON CIUDADANOS Y PPEROS EN LA CARRERA PRIVATIZADORA Y SAQUEADORA DE LO PUBLICO PARA CONSEGUIR EL TÍTULO DE PRIVATIZADORUS MAXIMUS.
    EL P$OE ES UN PARTIDO TAN DEMÓCRATA QUE MANTIENE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, EL 155, LA REFORMA LABORAL Y TODO AQUELLO QUE LESIONA LAS LIBERTADES Y DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES.
    EN DEFINITIVA EL P$OE ES LA VERGÜENZA NAZIONAL MAXIMA CONCEBIBLE Y SIN SENTIDO DEL RIDICULO

  5. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO

    !!!!!!!!!!!!!!!!! MONARQUÍA GO HOME !!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!!!! FARSANTE Y CHAQUETERA /POLTRONERA …………..GOME HOME !!!!!!!!!!!!1

    ………DIRECTAMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y SUS BASES INCLUIDAS .-

  6. PESURO +++

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*