La ministra de Igualdad, Irene Montero (Podemos), toma por tontos a los republicanos

La dirigencia de Unidas Podemos ha caído tan baja que ya ni disimula su deriva hacia posiciones inequívocamente reaccionarias. Si ayer dábamos cuenta en este diario de la opinión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acerca de la monarquía, hoy tenemos que hacerlo acerca de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Y es que esta burguesa con disfraz de asaltadora de cielos ha hecho unas declaraciones sobre el republicanismo que, sin duda, constituyen un insulto a todas las personas que nos consideramos republicanas.

La señora Montero ha asegurado esta mañana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que «aplaudir al rey es una muestra de respeto institucional» y que «forma parte de los valores del republicanismo».

Lo han leído bien. La dirigente del “Sí se puede” ha afirmado que «si para llevar a cabo una ley se tiene que aplaudir el rey, lo haremos sin ningún tipo de dudas».

Y por si había alguna duda, ha expresado también que  «respeta al jefe de Estado, como no puede ser de otra manera». Montero defiende que «tú puedes tener los mismos principios, pero cuando uno está a la política institucional ve las cosas desde diferentes perspectivas. No se trata tanto de cambiar de opinión como de asumir el rol que te toca».

Nada más que añadir, los que tanto criticaban a la casta se han convertido casta. Y además en tiempo record.

parlamentario.

 

Noticia relacionada:

 

Ada Colau y su sospechosa manera de entender el republicanismo

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email