La ministra Cospedal promete trabajar desde Defensa “por la grandeza de España” con “la ayuda de Dios”

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asumido la cartera con el compromiso de “trabajar por el bien general de los españoles y en beneficio y por la grandeza de España”. Y lo hará, con “la ayuda de Dios”.

“Hoy asumo esta responsabilidad con humildad y orgullo. Nuestras Fuerzas Armadas son digna bandera de lo mejor de España y de todos y cada uno de los españoles. Y a ese honor y ese estandarte, con la ayuda de Dios, me debo a partir de hoy”, ha afirmado Cospedal al recibir la cartera de Defensa.

Asimismo, ha dejado claro que continuará como secretaria general del PP. “No os vais a librar de mí”, sentenció.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Efectivamente, para nuestra desgracia, no parece que a corto plazo vayamos a librarnos de estos delincuentes ni de dios, su capo supremo.

  2. LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA Y DEMOCRACIA.

    Hombre, los burros tienen libertad de expresar rebuznos y cualquier ser humano puede expresar cuanta tontería, falsedad y pamplina quiera, siempre que no esté obligado a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    A mí lo que digan o dejen de decir personajes de la categoría de estos BURÓCRATAS-FUNCIONARIOS me resulta tan interesante como una mierda pinchada en un palo.

    NI LA VERDAD, NI LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, NI LA DEMOCRACIA se encuentran ni se van a encontrar nunca en este tipo de BURÓCRATAS-FUNCIONARIOS DE UN RÉGIMEN DE PODER QUE ANULA Y EXTERMINA A LA NACIÓN Y AL PUEBLO DE TODO LO QUE SEA LA POLÍTICA, ES DECIR, DE CASI TODO.
    Pues anda que hay que ser poco imbécil o atrasado de baba para ponerse a prestar atención y hacerse eco de lo que digan o dejen de decir estos personajes; aunque, ya digo, que digan o dejen de decir lo que quieran, que aquí no somos totalitarios, ni franquistas, ni genocidas, ni estalinistas, ni fascistas ni ninguna otra hez o basura de estas.

    SALUDOS Y VIVA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE Y LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: