La Mesa del Congreso ha decidido no pagar el sueldo a los presos políticos catalanes suspendidos como diputados

Se lo aconsejaron los abogados del Congreso y hoy lo han decidido. El órgano rector de la Cámara Baja ha dejado la mayoría absoluta de esta Legislatura (la XIII) sea 176 diputados, la misma de siempre.

Igualmente, la Mesa del Parlamento también ha decidido no pagar el sueldo a los parlamentarios independentistas y presos políticos catalanes que fueron elegidos el pasado 28 de abril, mediante el voto de buena parte de la población electoral de Catalunya. No se les pagará a partir de ahora, y tampoco lo que les correspondería desde la celebración de las elecciones hasta que la suspensión de todos ellos se hizo efectiva el 21 de mayo.

La decisión de este nuevo atropello ha contado con el respaldo de todos los miembros de la mesa excepto los dos de Unidas Podemos, que han mostrado su desacuerdo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Hombre, al menos estos sueldos parece que nos los vamos a ahorrar, menos mal

  2. Siembran truenos y recogeran tempestades, asco de vengativos, recorosos. Viva La Republica Catalana, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN DESPOTA BORBONICO 78. YO TAMBIEN ME SIENTO CATALAN contra el Regimen borbonico represor, antidemocratico impuesto por el DICTADOR GENOCIDA.SALUD Y REPUBLICA YA.

  3. No tienen bastante con robar con los Recortes Sociales a la Sociedad que, aun les quitan los ingresos a los PRESOS POLITICOS elegidos democraticamente , es como robar al pueblo catalan sus derechos. Con corruptos PP$o?e y CS mas VOX hemos dado. Salud y REPUBLICA YA, estos son la EXTREMA DERECHA FASCISTA BORBONICA.

  4. Sra. No sabia que usted tambien participaba en el atraco a los POLITICOS CATALANES, elegidos democraticamente por gran parte del pueblo catalan: ESTO ES UN ATRACO CON GUANTES BLANCOS. Salud y viva La Republica Catalana y la RFE.

  5. En mi tierra si no trabajo no me pagan Sr.

  6. …sueldos ahorrar…

    Ell@s son la caja que paga?.

    No solo, son la ley FASCIOCATOLICA.

    Medallas al FASCIO armado y carcel a DEMÓCRATAS.

  7. Julia ,eres la verguenza de internet , alli donde escribes das la nota fascista , mala persona de verdad

  8. Sí trabajan.
    Aunque yo no esté de acuerdo con ellos, representan dignamente a sus electores cumpliendo lo prometido en su programa electoral.
    Igual que tú, asqueroso trol, representas el atraso histórico de este país y lo más repugnante del posfranquismo en este foro a 2 céntimos por estupidez publicada.

  9. RUC Y GERARDO yo no soy mala persona yo os quiero a todos como el JUNQUERAS. Es amor no odio….bonicos….el quiere a todos los Españoles y yo también ¿cuál es la diferencia?

  10. dedicado a la tonta del bote

    La diferencia es que no sólo eres un repugnante trol franquista, es que además ya te conocen como:

    https://www.youtube.com/watch?v=wnjTpJ6ce5M

  11. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Mejor, pues esa otra nueva y enésima vileza, cobardía, ventajismo parafascista, etc. lo único que hace es hacer más grandes a esos HONORABLES PRESOS POLÍTICOS DEL HONORABLE INDEPENDENTISMO CATALÁN.

    Lo único que demuestran todas esas vilezas, cobardías, abusos parafascistas burdamente pretendidos de legitimidad, etc. es que España está casi en las antípodas de lo que es LA DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO.

    Desde luego NO HAY DEMOCRACIA FORMAL (o Política o Representativa, sinónimos todos ellos) EN ESPAÑA, pero es que, además, está bien lejos de tener DEMOCRACIA FORMAL COMO SU FORMA DE GOBIERNO y cada día perpetra nuevos «presuntos» crímenes politicos contra DICHA (no existente en España) DEMOCRACIA FORMAL O POLÍTICA O REPRESENTATIVA.

    Por tanto, ya digo.

  12. Que yo sepa son representantes legales del parlamento español. Ademas de eso no tienen condena firme. La pregunta es: ¿Es legal? Sabiendo que es españa, la respuesta es clara.