La mejor manera de que “en España (no) mande un preso” es poniéndole a éste en libertad

Pablo Casado, presidente del PP se ha llevado las manos a la cabeza porque, según él, podria suceder que “en España mande un preso”, lo que considera del todo “inasumible”.

Casado se refiere a Oriol Junqueras, preso en Lledoners por la gracia de la (in)Justicia española cuando gobernaba el PP con Mariano Rajoy como presidente del Ejecutivo y que recibió en el día de ayer la visita del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El delfín de Aznar ha pedido explicaciones al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los «acuerdos« que haya podido contraer el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el dirigente de ERC, Oriol Junqueras, en el su «vis a vis carcelario», y calificó, como ya hemos indicado, de «inasumible» que «en España mande un preso».

Pablo Casado ha hecho su exigencia desde Granada, donde ha estado para presentar los cabezas de lista de su partido a las elecciones autonómicas de Andalucía. Casado ha exigido a Pedro Sánchez que aclare «si está arrodillado» ante «alguien que quiere destrozar España» o que, de lo contrario, convoque elecciones.

A Casado alguien debería decirle que, si su preocupación es que “en España mande un preso”, existe un método muy eficaz para que esto no suceda; se le pone en libertad al preso y asunto arreglado. ¿Por qué no utilizan método tan sencillo? Sugerimos que respondan a la pregunta a los lectores y lectoras de esta nota.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Muy sencillo, se libera a los presos condenados por sus ideales políticos (lo lógico en una democracia) y se mandan a la cárcel a los políticos corruptos (lo lógico en una democracia).
    Así se aclararía mucho el panorama

  2. Se olvida este Casado , Soltero, Viudo o Divorciado, repito se olvida de que no mande un «preso» CORRUPTO Y LADRON QUE ESTE EN LA CARCEL o los muchos CHORIZOS DEL PP QUE NO LO ESTAN, esos son los presos delincuentes de su PPodrido y Represor BORBONICO FRANQUISTA. Salud y Republica.

  3. —-PINTADAS ………RETROS …………………..-

    DOS PRESTAMISTAS BANQUEROS ,HACIENDO UNA PINTADA .-

    ANTES VIVIAMOS MEJOR Y MÁS TRANQUILOS ..SOBRE LOS SIGLOS XIV…..Y XV…

    Eso si que eran otros tiempos …………………-

  4. —ESCANDALOSAS DECLARACIONES DEL SR,CASADO A LA PRENSA ESPAÑOLA .-

    ————SR.CASADO : MIRE ….LE VOY A SER FRANCO ……………………..

    ————-EL DEL DIario : !!!!!!NO , POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!.-

  5. ————-ÚLTIMA HORA ……….-EN LA ESPAÑA DE ESTROPAJO DE ESPARTO Y PROFUNDA .-

    ——————EL SEÑOR CASADO no cree que el Catalán sirva para la enseñanza moderna .

    Se espera que de un momento a otro proponga que la enseñanza

    en LAS ESPAÑAS se haga en INGLES , QUE ES AÚN MÁS

    PRACTICO .

    Del gallego y el vasco dice que tampoco , pero no opina sobre el andaluz ……..

    LA POLÍTICA DE MOMENTO , YA SE HACE EN NORTEAMERICANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,—

  6. Los presos todavía no están condenados y cuando haya una sentencia, serán los jueces los que decidan su situación, no Pedro y Pablo.
    Dabadabadu…..

  7. Va siendo cierto aquel clásico aforismo referente a que Casado nos haría añorar a Rajoy.

  8. Pero ¿quién pone a los presos en libertad?: los jueces con sus sentencias. Otra fórmula para que salgan es el indulto, pero eso lo tienen que pedir los presos una vez dictada la sentencia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: