La marea violeta irrumpe en el acto civico-militar del 2 de mayo en Madrid al grito de: “Qué casualidad, qué casualidad, que uno de ellos era militar”

Perplejos se quedaron los dirigentes políticos ante la pitada y abucheos al himno y las instituciones militares.

En el patio central de la Real Casa de Correos, tras el discurso de Garrido y la entrega de medallas, se han llegado a escuchar los gritos de «fuera» “Vergüenza” y “No hay nada que celebrar” “Qué casualidad, qué casualidad, que uno de ellos era militar” mientras los asistentes, al principio, desconocedores de lo que estaba pasando, se miraban perplejos.

El acto cívico militar ha tenido lugar frente a la fachada de la Real Casa de Correos, que incluye la parada militar, la rendición de Honores parlamentarios, la Revista a la Fuera y el acto de Homenaje a los que dieron su vida por España.

 

 

Foto de Kike Rincón

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Ahora que lo pienso¿¿¿???.

    Donde se oposita para ser REY DE ESPAÑA?.

    Porque el HP Rajoy y es elegido por la mayoría «culta» española.

    Pero para REY hay que opositar? O depende del nabo. Creo que los ovarios a este respecto nada pueden decir. LA MANADA MONARQUICA española es BUEN JUEZ.

  2. Que casualidad, que sasualidad, uno de Manada era militar, me recuerda que barbaridad que barbaridad uno de la manada era militar, ( la madre Solchaga no pudo abortar). memoria. Salud y Republica, 2 de mayo se celebra el dia de la «Independencia» para quien? y de quien? de USA y OTAN? Pura ceremonia, impidiendo la soberania a la Republica Catalana.

  3. Puès si , que casualidad , un militar y un guardia civil . Eso tendria que ser una vergüenza para ambos cuerpos , pero como en este pais sus instituciones estan muy faltos de vergüenza y dignidad , se la sudan . Personalmente , me he quedado sorprendido con el papelòn que esta haciendo » Jueeces para la democracia » en esta sentencia a la manada . Estamos viendo como entre todos los jueces se estan apoyando entre si , y hay muy pocos que levanten la voz en defensa de la victima . Se les tendria que caèr la cara de vergüenza a toda esta judicatura , cuando esto ya es un escandalo internacional , que se ha pronunciado hasta la ONU , el parlamento europeo y la asociaciòn de psicologos de España . Hemos escuchado esas grabaciones tan indignas de la manada , que para estos depredadores sexules , la mujer es solo un trozo de carne con patas , y se creen con todo el derecho a violar a cualquier mujer . A estos psicopatas se les tendria que castrar , porque es ahi a donde tienen el cerebro .

  4. Linea de fuego

    El corporativismo es excluyente y antidemocrático, por ellos, éstos.

  5. No es así, el proceso no ha concluido todavía y la situación está sacada de quicio.
    Independientemente de sus profesiones, ante todo estos personajes son seres humanos que han cometido un error imperdonable que tienen que pagar y rectificar en sus vidas. Y digo imperdonable porque primero tienen que perdonarse ellos mismos, dándose cuenta que lo que ellos veían como normal en sus comportamientos al salir de juerga, la sociedad lo llama de otra manera. Lo pagarán en la cárcel con los años que les caigan pero cuando termine todo el proceso judicial. Y ,sobre todo, la pagarán el resto de sus días porque su vida ya no volverá a ser como habían imaginado, si es que hubo imaginación. Y les tendrá que perdonar la víctima, que es la persona que más está sufriendo desde que se tropezó con ellos.

  6. Coño, se nos ha aparecido santa Julia de Hispanistán.

    ¡Qué bonita y celestial visión de la vida!

    PD: Mejor lo dejo aquí.

  7. Y eso que soy atea…pero a veces me santifico…no tengo remedio Maki…me ha pillado jilipuertas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: