La maquinaria de propaganda-basura a punto y engrasada…

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Bueno, están iniciando su campaña electoral, luego nosotros eligiremos que hacer en función de los que nos interese a todos los españoles.

  2. Pues a mí el vídeo me ha convencido ….. ¿a vosotros no?
    Desde luego ….. sois unos incrédulos …..

    Well, the video convinced me ….. didn’t it convince you?
    Come on you guys….. disbelievers …..

  3. Por enésima vez: POLI BUENO-POLI MALO, pero ambos al servicio del mismo dueño: el Capital.

  4. Te imajinas que, todavia tengamos PRESOS POLITICOS y EXILIADOS PERSEGUIDOS Catalanes , en 60 dias de gobierno del oportunista Sociolisto Pedro Sanchez, raperos y vascos perseguidos por el Regimen Franco Monarquico, TC o TOP? Referendum Monarquia Impuesta por el Dictador Genocida de Cuelgamuros o Republica Federal Española, donde el «emerito Borbon no tenga la impunidad de este Regimen PP$o?e. ? No mas propaganda barata, por favor. Salud y Republica.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No es tan difícil de entender –(((de que podáis entender todos ustedes)))– que vivimos EN UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-OLIGOFRENIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    En dicho Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc. no hay ni puede existir (obvio) LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, CON SU REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE, CON SU SEPARACIÓN DE PODERES, CON SU CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., ETC., ETC.

    Las personas que no tienen (que no tenéis) ni idea de los conceptos de la ciencia política, tal vez os pueda parecer que «»»qué más da, lo mismo es un Régimen de Poder Oligárquico que La Democracia Representativa, etc., etc., etc.»»».

    Este Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc. lo que fabrica, el tipo medio de «ciudadano» que fabrica es el prototipo del ignorante, del ser que cree que tener ética es algo ridículo y que no sirve para nada, que cree que la política es algo odioso (cuando aquí no hay política, sino reparto de botín, oligarquía, mafia) y así un largo etcétera de estupideces que dan grima ver.

    En fin, saludos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: