La mafia de la U.E: Un político se autoproclama presidente, llama a la sublevación armada y el golpe pero… no puede ser detenido

El proyecto de Trump y  la U.E llamado Guaidó está listo de papeles. No hubo rebelión popular, ni en los cuarteles, ni en entrada de armas disfrazadas de «ayuda humanitaria» desde Colombia ni nada de nada. El golpe no pudieron darlo, sin embargo, la Unión Europea (UE) ha avisado este sábado Venezuela que ‘cualquier medida que pudiera poner en riesgo la libertad, la seguridad o la integridad personal’ del autoproclamado presidente interino del país,  Juan  Guaidó , supondría una escalada de tensiones más grande y la firme condena de la comunidad internacional ‘.

En un comunicado, la UE ha asegurado que la solución de la crisis que afecta Venezuela sólo puede ser ‘política, democrática y pacífica’. Aparte, recordó que los miembros de la Asamblea Nacional venezolana gozan de inmunidad constitucional, que ha de ser plenamente respetada ‘. ‘Deben poder ejercer su mandato parlamentario libre de intimidación a ellos oa sus familiares’, precisó la UE.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Solo son amenazas, la UE depende demasiado del gas ruso como para arriesgar le corten el suministro.

    La inmunidad de un parlamentario NO es absoluta, no es para traicionar rogando al imperio en decadencia que invada su país.

  2. Y porque a Puigdemont presidente de la Republica Catalana, elegido democraticamente y libremente por su pueblo Catalan, no lo tratan asi como es este, golpista Guaido? Que , este es predilecto de su amo imperialista Gringo, amigo vuestro? No teneis arreglo peleles UE. Salud y Republica

  3. Desde 1945 la independencia europea brilla por su ausencia: es tan sólo una colonia del Imperio de las hamburguesas y de la ideología racista del terrorismo cuatrero…

  4. BenengeliQUIJANO

    Y por qué la UE tiene listas negras contra el terrorismo si legítima a criminales otanistas y narcopoliticos como Duque, Uribe, Santos, Bolonazi o Guaydó…???

  5. Tal como ponga un pie en Venezuela, el Guaidó debe ser detenido y juzgado por «Alta Traición» a la patria!

  6. los llamados periodicos progres Publico ,Diario .es ,infolibre estan al nivel del ABC,ElPais ElMUNDO…..Con respecto al apoyo al GOLPISMO Fascista en Venezuela

  7. cierto Jimenez , ya los he descartado de mis lecturas asi como a PODEMOS Y IU…..y te dire una cosa la republica Española del 34/ 36 es la Venezuela de hoy , y ya sabemos como acabo y quien honra a los españoles republicanos? acaso los españolitos que saben que al rey lo puso franco pero les parece que España es democrática ,… España va bien……

  8. HUGO CHÁVEZ FRIAS - EX PRESIDENTE VENEZOLANO -REVOLUCIONARIO Y ANTI-IMPERIALISTA

    EN PUBLICO-

    POR NAZANIN ARMANIAN .-

    LAS DIEZ FUNCIONES DE USAID —LA MEGA AGENCIA «HUMANITARIA» DE LA CIA .-

  9. Duro y a detener a ese golpista de guaidó. Si atacan los usa seguro que tendrán una buena derrota y caerán yanquis como chinches. Pero es de confiar que el presidente Maduro ya disponga de buenas ojivas nucleares porque de lo contrario tendrá difícil la victoria.

  10. Linea de fuego

    Quienes se meten en una pelea suelen terminar siendo el chivo expiatorio y terminan llevándose la peor parte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*