La luna está aquí

FERNANDO SALDAÑA

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Si apartamos a los que mienten o hacen teatro…lo que más preocupa a los españoles es llegar a fin de mes, es decir, necesitamos urgentemente que no nos cueste tanto vivir aquí y conseguir un trabajo digno para lograrlo, es decir vivir. ¿los seudopolitiquillos se acuerdan de lo que realmente le interesa al pueblo?

  2. Claro que, con gastos de capricho para los privilegiados monarcas, mas de 400.000 euros por un carro de lujo, asi no hay dinero para los pobres trabajadores que, como bien dice: le gustaria llegar a fin de mes, y no a la luna. Yo tambien me conformo con un carro Suzuky alto, automatico del año 1989. el mas viejo, pero eficaz del barrio. Salud y Republica.

  3. Sr. Martinez, no ha entendido nada. Los españoles no queremos ningůn tipo de lujo que solo se pueden permitir los ricos, a los cuales nunca he envidiado para nada, solo queremos poder vivir sin lujos pero dignamente; eso es, llegar a fin de mes con nuestras necesidades básicas cubiertas y sin tener que pagar tantos impuestos que estos que están en el poder quieren aumentar. COMO SI NO PAGARAMOS SUFICIENTE. MARTINEZ EN ESPAÑA RESULTA MUY CARO VIVIR Y ES QUE ADEMAS TENEMOS QUE PAGAR 17 AUTONOMÍAS Y A SUS SEUDOPOLITICOS.

  4. Tremendo cuento nos metieron con la luna, desde Hollywood.