La Justicia escenifica un año más su lealtad a la Corona

Es ya la séptima ocasión en que el Borbón Felipe VI preside la ceremonia del año judicial, un acto solemne que se celebra en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo, donde la Justicia escenifica su lealtad a la corona.

El rey dará inicio a la ceremonia al mediodía, acompañado del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes.

A la ceremonia también asistirán, entre otros, el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el del Senado, Manuel Cruz; las presidentas del Consejo de Estado y del Tribunal de Cuentas, María Teresa Fernández de la Vega y María José de la Fuente, y la ministra de Justicia, Dolores Delgado, todos con actitud de sumisión al rey.

Se da la circunstancia que el Jefe de Estado no ha sido electo jamás y que de un modo oficial (y propagandísitco) existen separación de poderes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El Sr. D. Antonio García-Trevijano (quien fue un abogado bastante experto y reconocido en los asuntos de empresas) explicaba siempre (entre mofas, befas, críticas, etc., etc., etc.) eso de que «la justicia se hace en nombre del rey» era algo así como una barbarie propia de caníbales o de auténticos mafiosos (tanto da). Explicaba perfectamente el porqué de su argumentación, claro está.

    Pero, aparte de esta obviedad (por mucho que tal vez eso sea otra copia más, en este caso del United Kingdom, en donde dicen algo parecido), resulta que aquí TAMPOCO HAY SEPARACIÓN DE PODERES; obviamente esto también lo sabe cualquiera y el Sr. Trevijano también lo explicaba.

    Como dice el artículo, en ‘España’ (CORTIJO-CUARTEL BANAÑA) todo eso no es más que propaganda basura, pura basura y patrañas y estafas.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Acabo de leer (si no hubiese nacido y crecido en este NO-LUGAR llamado ‘España’, es decir, CORTIJO-CUARTEL BANAÑA, diría que estoy sorprendido, pero no, no estoy sorprendido, esto aquí en dicho NO-LUGAR es lo típico), digo que acabo de leer algunas de las frases para auténticos IGNORANTES PROFUNDOS DE BABA o bien para auténticos OLIGOFRÉNICOS PROFUNDOS DE BABA que algunos de los «presuntos» lame-almorranas de alto standing han tenido a bien leer al «preparao»; sí, sí, ese individuo que debe sus privilegios bastardos a UNA BANDA DE TERRORISTAS Y GENOCIDAS DE ESTADO DEL FRANQUISMO, por mucho que luego hayan pretendido decir que no, que no, que ya es lo más legítimo y no bastardo del mundo mundial.

    Si los honorables, dignos, éticos, demócratas INDEPENDENTISTAS CATALANES están preparando un TSUNAMI DEMOCRÁTICO, lo que vemos (cualquiera que tenga una neurona sana) es que los mismos USURPADORES, ANTIDEMÓCRATAS, PESEBREROS, REPRESORES, LIBERTICIDAS, CORRUPTOS Y CORRUPTORES, ETC., ETC., ETC. lo que están preparando es un TSUNAMI DE TOTALITARISMO-FRANQUISMO-FASCISMO-ESTALINISMO.

    Las frases rebuznadas (al menos las que yo he podido leer) son propias de REGÍMENES CAVERNÍCOLAS, FASCISTAS, ESTALINISTAS, REPRESIVOS, ALIENADORES, GREGARIZADORES, OLIGOFRENIZADORES, ETC., ETC., ETC.

    Ya digo, lo típico, lo que ya se viene advirtiendo hace meses, pues los FASCISTAS, CRIMINALES, TORTURADORES, ANALFABETOS LAMEALMORRANAS DE TURNO, ACOSADORES, PREVARICADORES, CALUMNIADORES, ETC., ETC., ETC. se lo vienen haciendo encima muchos meses (recordemos, simplemente, cómo empezaron dicho «héroes» y demás «salvapatrias», con aquellos chillidos de matones fascistas del «¡¡¡a por ellos!!!», etc., etc., etc.

    Ni siquiera hace falta explicar porqué de ‘España’ se largan (por regla muy muy muy muy general) siempre los más preparados, los más demócratas, los más éticos, los más civilizados.

  3. Pues esos valientes seres que se largan de España, deberían quedarse, claro valientemente, para ayudar a los españoles a luchar contra los que quieren destruir nuestro país. Así podrían demostrar que realmente aman a su país…no a ellos mismos.

  4. Nunca vi en esta monarquia, imtrometerse en LA JUSTICIA, estan independiente que, los monarcas de aqui, no quieren saber nada de ese Ministerio y menos del TPI en Den Haag. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*