La Justicia confirma que los cinco miembros de la Manada sigan en libertad provisional

Ya no son portada pero… .

Los cinco miembros de La Manada seguirán en libertad provisional después de que la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, haya desestimado los recursos de súplica interpuestos por las acusaciones contra la decisión que tomó la propia Audiencia, el pasado mes de enero de mantener la libertad provisional, después de que el TSJN ratificara la condena a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. A MI NUNCA ME HA PREOCUPADO DEMASIADO QUE EXISTAN MANADAS EN ESPAÑA, EXISTEN EN TODOS SITIOS, PERO LO QUE NO EXISTEN EN TODOS SITIOS ES UNA MANADA JUDICIAL.
    ESO ES LO GRAVE, LA MANADA JUDICIAL. PORQUE SI NO HUBIERA MANADA JUDICIAL, SINO SIMPLEMENTE JUSTICIA, ACABARÍAN CON ESTA MANADA Y CUALQUEIRA OTRA QUE TUVIERA LA PRETENSION DE SUSTITUIRLA, PERO EXISTIENDO MANADA JUDICIAL, ESTAS MANADAS GOZAN DE VIA LIBRE PARA SEGUIR EXISTIENDO YPROLIFERANDO

  2. Presos Politicos en las carceles y delincuentes de abusos sexuales libres. Mas claro el agua, estamos en un Regimen antidemocratico y sin DDHH. Con un regimen apoyagolpes de Estado USA y con LEY MORDAZA , y aqui no hay un Dios que diga ya basta de tanta Injusticia y basta ya de tanto Corrupto represor fascista. Basta ya de tanto maltrato a las mujeres que , son madres de nuestras vidas y asi se lo pagamos. Basta ya de burlarse de los pueblos. Basta ya FASCISTAS VOSOTROS SOIS LOS TERRORISTAS.

  3. Cierto PESURO. Hasta fotogénicamente se parece esta manada violadores a la judicial.

    Cuantas VILACIONES derechos humanos no ha cometido esa MANADA JUDICIAL ñola?.

    Estrasburgo algunos indicios creo tienen.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: