La justicia cita como imputado a Dani Mateo por el paripé de sonarse los mocos con la bandera

La justicia, a través del juez de instrucción número 47 de Madrid ha citado como imputado el próximo lunes al humorista Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España en una actuación de su programa. El magistrado ha admitido la denuncia de la organización «Alternativa Sindical de Policía» por los delitos de ofensas o ultraje a los símbolos de España, efectuado con publicidad, y delito de odio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, los típicos «delitos» que tiene todo Régimen Oligárquico, Dictatorial, Totalitario, Antidemocrático, Usurpador, Saqueador u otros Regímenes por el estilo.

  2. Hay que ILEGALIZAR SIN DILACION el fascismo/franquismo. Acaso no hemos aprendido nada en 80 años???

    No mas manipulacion judicial, no mas manipulacion policial, no mas manipulacion mediatica!

    Que sera lo proximo? Que hitler, franco o mussolini eran comunistas??? Iros olvidando de la palabra democracia mientras estais gobernados por fascistas.

    ILEGALIZACION de pp$o€’sx

  3. Aqui se juzga por sonarse los mocos con un trapo monarquico, no reconocido por los republicanos, e impuesto por el genocida traidor de la II republica, por insultar a un pedazo de piedra o pilar, por maldecir la hora que nos impusieron a los Borbonicos sin consultar al pueblo, por proclamar la Republica Catalana, democraticamente, por tener un altercado con civilotes de paisano borrachos, por cantar las 40 a estos Borbones, complices de genocicio de ciudadanos del Yemen, niños , mujeres y ancianos masacrados por las armas de precision de estos inhumanos monarcas ecetera ecetera. Salud y Republica. Basta ya de tanta represion y mas juzgar a politicos CORRUPTOS Y LADRONES.

  4. Yo también lo he hecho.
    Allá por el 85, en una jura de bandera de mili obligatoria.
    Por si acaso, estoy borracho y no sé lo que digo

  5. Elena Escudero

    He remitido al titular del Juzgado que cita a Mateo una lista de canciones que animan o justifican el ODIO, con el fin de que llame a los autores e intérpretes por un presunto delito de «animar el odio» en los seres humanos.
    1.- Odio (Alaska y los Pegamoides)
    2.- Sufre como sufro yo (Albert Pla)
    3.- Puta Desagradecida (Bunbury)
    4.- Chinga a tu Madre (Molotov)
    5.- Iros a la Mierda (Eskorbuto)
    6.- Iros todos a la Mierda (La Polla Records)
    7.- Me Cago en todo (Andrés Calamaro)
    8.- Rata de Dos Patas (Paquita la del Barrio)
    9.- Ojalá que te Mueras (Pesado)
    10.- Bailaré sobre tu Tumba (Siniestro Total)
    y muchas más que tengo y que le puedo enviar mañana mismo.

    Espero que ese juez llame a los responsables de estas espantosas muestras de odio brutal y les castigue como manda Dios y su puta Madre.

  6. Si corre, elena-nito, que suerte tenemos de ciudadanos como tu que trabajan gratis para las cloacas del estado. Imagino que habras tenido una aparicion de tu dios y con suerte te sodomiza el espiritu santo.

    No te olvides esta ppaleto

    http://insurgente.org/grandes-rebajas-fiscalia-pedia-once-anos-de-prision-a-varios-nazis-y-la-condena-fue-de-1-ano/

    Especial para democratas como tu. Pena no os manden a Urano…..

    Pd.: Como sabes que son putas sus madres?? Trabajan con la tuya o contigo??

  7. A este paso van a conseguir que la peña se limpie otra parte del cuerpo con la bandera borbónico-franquista en vez de la nariz.

    At this rate, they are going to get the staff to clean another part of their bodies with the francoist-bourbon flag, instead of their noses.

  8. HICIMOS UNA TRANSICION TAN PACIFICA TAN MODELICA Y TAN EJEMPLAR Y TAN EXQUISITA Y CORRECTA QUE PA NO MOLESTAR DEJAMOS TODO LO ANTERIOR INTACTO PERO DEBAJO DE LA ALFOMBRA Y CUANDO HEMOS LEVANTAO LA ALFOMBRA PA LLEVARLA A LA LAVANDERÍA PORQUE YA APESTABA DE TANTA CORRUPCION, HA SALIO TO LO QUE HABIA ESCONDIDO DEBAJO DE ELLA ERA TAN INMENSA LA CANTIDAD DE M QUE SE HABIA ACUMULADO QUE NOS ESTA SEPULTANDO A TODOS:
    HA SALIO DE AHÍ DEBAJO DESDE LA GUARDA MORA DEL GENERALISIMO HASTA EL TRIBUNAL DE ORDEN PUBLICO, LOS GRISES, EL BILLY EL NIÑO Y EL ESPIRITU DEL CONESA, Y ETC, ETC, ETC,