La izquierda que no se doblega tiene hoy una cita con la Historia en Venezuela

No ha sido fácil para el pueblo venezolano llegar a estas elecciones presidenciales. La derecha ha hecho lo imposible (sabotajes, boicot, militantes revolucionarios asesinados, guarimbas pagadas desde el exterior, acaparamientos empresariales de alimentos, hostigamiento permanente del imperialismo desde EE.UU, Colombia, la U.E, campañas mediáticas mundiales de mentiras y agresiones, derrumbe del precio del petróleo,  llamados a los militares a que dieran un golpe de Estado….), sin embargo, se han encontrado unas clases populares organizadas y sin miedo. Hoy, el candidato de la izquierda Nicolás Maduro es el máximo favorito a un triunfo que se ha tenido que tejer en cada barrio, en cada centro de estudios, en cada lugar de trabajo, sino, hubiera sido imposible resistir el acoso.

La que se dice «otra izquierda» y que pulula por Europa y América latina bajo el rótulo de «progresista», la del reformismo pragmático, la de «ni unos ni otros», no encuentra explicación a los cientos de miles de personas que a lo largo de la campaña electoral han inundado de apoyo al gobierno venezolano. Hoy pueden vivir una jornada aciaga con el nuevo paso que está a punto de dar la revolución bolivariana.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues muy bien, ganará Maduro.

  2. PartisanaIlustrada

    Salud & Revolución: ¡¡¡¡para tod@s y por el Bien Común de Tod@s!!!!

  3. SI LA IZQUERDA VENEZOLANA NO SE DOBLEGA ES PORQUE ALLÍ NO HAY UNA IZQUIERDA COMO LA ESPAÑOLA FRAGMENTADA EN MIL CACHOS Y FRATRICIDA.
    AQUI EN ESPAÑA PA CARGARSE A LA IZQUIERDA NO HACE FALTA UN FRENTE DE DERECHAS, LA IZQUIERDA MISMA SE BASTA ELLA SOLITA PA AUTOLIQUIDARSE Y HACERSE EL HARAQUIRI CON SUS CERTIFICADOS DE PUREZA IDEOLOGICA AL MAS PURO ESTILO INQUISITORIAL, TORQUEMADIANO Y CISNERIANO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: