La izquierda abarrota la Puerta del Sol contra el fascismo (Madrid, domingo 19.30 hs)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. HOLA,CHICOS-AS-@2-xs…..ya me pierdo con tanto -generosexual-EL FASCISMO ASQUEROSO,POR CIERTO,MURIO EN 1975,EL DIA 20.NOVIEMBRE,TRAS EL VINO UNA DEMOCERACIA BURGUESO-CAPITALISTA,QUE ES LO HOY TENEMOS.LOS INDEPES DE CATALUÑA SON POR TANTO CAPITALISTAS DE BARCELONA.NO BOLCHEVIQUES,SOCIALISTAS DE AMERICA,NI SIQUIERA SOCIALDEMOCRATAS DE MIERDA.¿A QUIEN DEFIENDE LA IZQUIERDA?TENGO SERIAS DUDAS.SALUD.

  2. NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS, LA IZQUIERDA DEFIENDE AL OBRERO DEL CACIQUE QUE LE EXPLOTA,DEL POLÍTICO CORRUPTO, QUE LE NIEGA SUS DERECHOS,JUSTICIA, SANIDAD,ENSEÑANZA. ETC. PERO QUE EL CON EL DINERO PÚBLICO DISFRUTA.
    ESO ES LA IZQUIERDA, DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO.

  3. Pero la República Socialista para todo el estado vendrá después de proclamarla en Cataluña. Por cierto El fascismo sigue después de la muerte del criminalísimo franco ya que sus instituciones son las del 39 algo maquilladas..

  4. Y la «otra izquierda» del P$OE ¿donde se esconde?

  5. » La inteligencia catalana ha toreado a la furia española » . El toro de Miura bravo llamado » furia española «. A salido al ruedo de las calles catalanas , ahi lo esperaba un torero llamado » independentismo » con capote en mano y esperando hacer una buena faena . Conociendo su bravura y la poca inteligencia del animal , ha hecho una faena perfecta , dandole capotazos de chiculinas y mareando a ese animal tan bravo y tan poco inteligente . Ha rematado su faena dandole una estocada y dejandole tumbado en el ruedo heriendo de muerte a » furia española «. Pobre animal , solo estaba ofuscado en embestir el capote , sin darse cuenta de que lo estaban toreando .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: