La incongruencia de Rodríguez Zapatero sobre Venezuela; si quiere que se le crea, primero que critique abiertamente a su partido

El ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, arremetió ayer contra la hostil política de Donald Trump hacia Venezuela Bolivariana. El señor del partido de los GAL aseguró que pocos conocen la realidad venezolana como él, ya que desde 2015 dice haber viajado a la patria de Bolívar 37 veces (está claro que los billetes de avión no los ha pagado de su bolsillo).

Pero es que, además, para conocer la realidad venezolana tampoco es necesario ir allá tantas veces (ya sabemos que el de la ceja actuó de intermediario entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro), incluso no hace falta ni visitar el país sudamericano, aunque, si bien es cierto, ayuda. Basta con informarse en la prensa que no sea la que Zapatero siempre ha defendido (la de la reacción) para darse cuenta de lo que, en verdad, está pasando en Venezuela Bolivariana.

Como decimos, Rodríguez Zapatero (que ahora parece haberse caído del guindo) arremetió contra Donald Trump, así como contra la gente que habla de Venezuela sin haber estado allí.

El señor Rodríguez Zapatero, sin embargo, obvió criticar a su partido (el PSOE), que en el caso de Venezuela está ejerciendo de lamebotas del imperialismo yanqui de manera vergonzosa; es decir, de las políticas de Trump que tanto critica. Lo que es, sin duda harto contradictorio.

El PSOE y el Gobierno español apoyan abiertamente el golpe de Estado en Venezuela. De esto no hay duda, aunque diarios de “izquierdas”, como por ejemplo Público, se empeñe de indecente manera en informar que el Gobierno de Sánchez no lo ha respaldado.

Cabe preguntarse, proteger en la embajada a Leopoldo López, a uno de los artífices del citado intento, ¿no es apoyarlo?

José Luis Rodríguez Zapatero también dijo algunas verdades, pero no creemos que sea el más indicado para decirlas; le conocemos más que demasiado.

A los «defensores», que de alguna manera también pertenecen a los agresores, credibilidad ninguna.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Bien claro lo expuso el otro día Mario Silva en el programa La Hojilla de Telesurtv cuando recodó la TRAICIÓN del PcE y a ladrones como F.Glez.

    Todo el mundillo reformista de iu-PcE-Podemos-Compromís, etc… DAN ASCO y ganas de ir a por ellos. Se limitan a comunicados desvinculados de su PRÁCTICA, como el Anguita. Ni siquiera aprovechan altavoces como la rueda de prensa de ayer del asqueroso coletas.

  2. El juego del mundo reformista cada vez apesta más. PcE emite comunicado condenando al gobierno de Sanchez pero su jefe Garzón se calla sin condenar a un coletas que ayer tuvo una oportunidad de oro para exigirlo en una rueda de prensa abarrotada.

  3. Si Zapatero fue malo para España….imaginaros lo que va a resultar el bello Sánchez. No sé si aguantaremos esos cuatro años. La que se avecina señores.

  4. BenengeliQUIJANO

    No hace falta meterse en el interior de un volcán para poder hacer buena geología científica. Creer que sólo se sabe lo que se experimenta desde la propia piel es uno de los mayores homenajes que se suelen levantar a la imbecilidad. Y ZP como buen posmoderno es un típico represenTONTO…

  5. Yo tampoco he estado en la Antártida para, saber que hace mucho frio

  6. QUE VIVA MADURO Y EL PUEBLO VENEZOLANO.
    ABAJO LOS GRINGOS Y SUS PEROS FALDELOS LAMEBOTAS DE EUROPEDOS

  7. QUE VIVA MADURO Y EL PUEBLO VENEZOLANO.
    ABAJO LOS GRINGOS Y SUS PERROS FALDEROS LAMEBOTAS DE EUROPEDOS

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: