La hija de Belén Esteban pide a Podemos que quite del concurso del Carnaval de Cádiz a una chirigota

Todo comenzó el pasado 9 de enero, cuando se inició la fase de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). La chirigota Una corrida en tu cara sembraba la polémica al criticar el aspecto físico de Andrea Janeiro (18): «La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta», cantaban. «Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla», según recoge Informalia.

A través de sus abogados, solicita la retirada voluntaria del concurso y de todo su material audiovisual en redes sociales u otras plataformas digitales. El pasado día 22, los letrados de Andreíta hicieron llegar a la chirigota un requerimiento exigiéndole que se retracte de la letra, que eliminen todo el contenido de su chirigota en Internet y redes sociales e incluso le instan a que abandonen el Concurso del Gran Teatro Falla. De no hacerlo, advierten que tomarán las medidas legales pertinentes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Si Franco no pudo con el Carnaval de Cádiz, mucho dudo yo que estas dos puedan.
    Desconocimiento de esta fiesta de la libertad de expresión y la libertad dónde la critica y el sarcasmo abunda y todos, absolutamente todos, caen en sus letras.
    Poner vallas al campo se llama esto.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: