La gusanera cubana en Miami anuncia en esta ciudad el primer concierto anticomunista de EE.UU.

 

Se celebrará en el James L. Knight Center de Miami, el 11 de abril a las 7 pm (hora local) y, cómo no, cuenta con el beneplácito del alcalde de dicha ciudad, Francis Suárez.

La gusanera que organiza la orgía anticomunista asegura que su propósito es algo que, lamentablemente y dada la incultura política existente en todo el mundo, se lo cree muchísima gente: «divulgar el peligro que representa el comunismo a nivel internacional”.

Al parecer, la idea partió del músico cubanoamericano Frankie Marcos. Dicen que reunirán por primera vez en un mismo escenario a más de una veintena de músicos cubanos del exilio, es decir, de la gusanera miamense.

Anuncian para el evento nombres tan despreciables como Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Arturo Sandoval, Jen Canela, Frankie Marcos & Clouds, Marisela Verena, Lena Burke, Malena Burke, Carlos Oliva, Hansel y Raúl, Roberto Torres, Luisa María Güell, Lucy Grau, Carlos Mata, Jorge Luis Piloto, Timbalive y Chocolate MC​.

Igualmente, están anunciados el compositor Jorge Luis Piloto, instrumentistas como Ed Calle y humoristas como Alexis Valdés y Boncó Quiñongo. También aseguran que, desde Cuba, asistirá Gorki Águila, de la banda Porno para Ricardo.

Dicen que los fondos que recauden irán destinados a apoyar la Comisión Justicia Cuba, organización compuesta por expertos en derechos humanos de Cuba y de otros países, cuyo fin es “denunciar los crímenes del comunismo cubano en la Isla”.

Así de “graciosa” es la gusanera cubana en Miami. Como si no supiéramos de las 20.000 personas asesinadas por la dictadura de Fulgencio Batista en tan sólo siete años y que llegó al poder mediante un golpe de Estado.

A continuación les dejamos un vídeo de la intervención del alcalde de Miami, Francis Suárez. Eso sí, previamente les advertimos que es de la mal llamada Radio y televisión Martí, un medio contrarrevolucionario financiado por el Gobierno imperialista de los Estados Unidos. Protéjanse, pues, con una buena mascarilla antes de escucharlo:

 

Miami, sede del primer concierto anticomunista

En Miami, en conferencia de prensa este lunes, el alcalde Francis Suárez manifestó su apoyo al primer concierto anticomunista en EE.UU., a celebrarse en esta ciudad del sur de la Florida el próximo 11 de abril, con la participación de prestigiosos artistas cubanos.Publicado originalmente en – https://www.radiotelevisionmarti.com/a/miami-sede-del-primer-concierto-anticomunista-cuba/258689.html

Pubblicato da Marti Noticias su Lunedì 24 febbraio 2020

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: