La Guardia Civil pide instalar una caseta con calefacción para los agentes que vigilan la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

La Guardia Civil ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño en las inmediaciones de la vivienda del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los agentes que prestan el servicio de vigilancia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil,la caseta estará dotada con calefacción y se destinará a cubrir las necesidades que los agentes puedan tener. “Se ha pedido autorización por parte de Guardia Civil para instalar la caseta, que en el momento en el que se autorice se instalará”, añaden.

De este modo, han explicado que hay un servicio de vigilancia que se está prestando las 24 horas y que, hasta que se proceda a la instalación del dispositivo, en los casos los que los agentes pudieran tener alguna necesidad de tipo fisiológico hay patrullas de seguridad por la zona que les pueden relevar.

Además, han reiterado que el personal que trabaja en la casa, “ha ofrecido” a los agentes que ante cualquier necesidad que tengan, pueden entrar a los baños, pedir agua “o lo que necesiten”. “El personal que trabaja en la casa, tiene a su disposición las instalaciones de la propia vivienda”, han detallado.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¡Madre mía con el casoplón!

    Yo fui una de las bobas que me quedaba embobada escuchando al tipejo ese de PABLEMOS. Y ahora caigo del GUINDO, pero sin el misterio del ministerio de economía a favor de mi hacienda particular.

    Tonta, tonta y requetetonta por haberme creído algo de estos tipejos.

    Ahora me doy cuenta de la estafa que fue también lo del 15M, aquellas reuniones insufribles tan infantiloides como irresponsables donde siempre hablaban los mismos y de las mismas idioteces, en cuanto pedías hablar con rigor y en serio te amonestaban y te silbaban con las manos en alto. ¡Qué horror!

    Y ahora, por desgracia, empiezo a entender que en Vandalucía (tierra de Vándalos en tiempos visigodos) se vote a Vox; ellos no engañan: son lo que son y lo dicen a las claras. Lo peor lo vamos a sufrir los demás, pues ahora mismo los 109 escaños del Parlamento representan a las diferentes versiones de la Derecha criminal nazional y ahogando cualquier alternativa que no sea una de esas 5 opciones: Vox, C´s, PP, Psoe, Aa. Y quien crea que alguno de esos grupos pretende transformar por el bien común algo está más imbécil que yo tonta…

  2. Marisa López, no estás sola.

  3. “Manda huevos el Sr Marqués de Galapagar” ahora a ocupar a agentes de la GC durante 24 h todos los dias del Año para guardar al “Señorito” y a preparlos una caseta tambien logicamente con calefacción y aseo porque las inclemencias del tiempo ahora son insufribles.
    ¿ Ese era el que estaba tan cómodo entre la gente obrera de Vallecas de donde él renace y con la que supuestamente empatizaba ?.
    Ya lo dice el refrán y tambien se le podrá aplicar al tipejo este , no sirvas a quien sirvió etc…
    Vaya impostura todo esto del Podemismo, como eso no lo ha habido, han superado al PSOEZ incluso.

  4. Manu aranburu agirre

    Una verguenza para tod@s los contribuyentes que la G.C. monte un dispositivo de vigilancia en la casa de P. Iglesias y su compañera, tenian que poner agentes de seguridad y pagados por ellos, que para eso cobran 6000 euros mes por barba.
    Salud y Republica¡¡¡¡¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*