La Guardia Civil, OKdiario, Cope, mentiras y una pregunta: ¿Será este el primer informe que manipulan?

Llevamos 48 horas donde el progrerío nacional parece haber descubierto que los jefes de la Guardia Civil pueden llegar a manipular informes, quién lo diría en nuestra tan europea y moderna «democracia».

El deslumbrante informe que ejecutó el guardia civil destituido este lunes por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska (otro con un curriculum convulsamente represivo), está repleto de falsedades, citas de okdiario y de la Cope. El siniestro coronel jefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, adultera la verdad sobre la fecha del comienzo de la gravedad real de la epidemia.

El documento, que consta de 81 páginas, son -como tantas veces ocurre- un “copia y pega” de noticias,  tergiversadas por la extrema derecha mediática,  que la benemérita hace suyas y vierte en un el informe bajo la presunción de veracidad cosas que son demostrablemente mentiras.

Sin reparo ni vergüenza, el informe del guardia civil del tal López de los Cobos llega incluso a manipular documentos y comunicados de la propia Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho,  se afirma que la OMS declaró la pandemia en enero, cuando la fecha real fue el 11 de marzo.

El error de este informe malintencionado de la Guardia Civil, entre otros, radica en que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España publicó el 31 de enero la alerta sanitaria, como obligan las leyes internacionales al haber sido declarada ésta por la OMS.

 

 

 

diario16

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: