La Guardia Civil interroga a personas por supuestos preparativos de organizar un eventual referéndum

La Guardia Civil interrogará la mañana de este miércoles al secretario de Presidencia de la Generalitat, Joaquim Nin, y al director general de Atención Ciudadana, Jordi Graells, en el marco de la investigación abierta en el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona por los preparativos de un eventual referéndum.

Según fuentes de la investigación, Nin ya está en dependencias policiales en la comandancia de la Guardia Civil en Travessera de Gràcia, y se espera a lo largo de la mañana de este miércoles a Graells.

En las últimas semanas, la Guardia Civil ha citado a trabajadores y funcionarios de la Generalitat dentro de la investigación abierta sobre los preparativos de un eventual referéndum sobre la independencia de Cataluña, que lleva el Juzgado de Instrucción 13.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El mismo gobierno te apoya el referéndum ilegal de Venezuela prohíbe el referéndum en Cataluña todo muy democrático

  2. ….Pues esto es al muy puro estilo franquista. Pero lo que no acabo de entender como es que la derecha catalana y vasca estan apoyando al PP en todas sus propuestas de ley en el parlamento español . ¿ Nos estan tomando el pelo , tanto unos como otros ? . Estos sabuesos de la derecha se ladran entre ellos , pero no se muerden .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*