La Guardia Civil decide quedarse los 19 vehículos de alta gama incautados en la Operación Lezo

Definitivamente la Guardia Civil ha decidido quedarse con 19 coches, la mayoría de alta gama, incautados en la Operación Lezo, por la que se detuvo y envió a prisión al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha autorizado a la Unidad Central Operativa (UCO) que utilice los vehículos para llevar a cabo investigaciones policiales, dado que la Dirección General del Instituto Armado les tiene bajo mínimos.

Así lo recoge un auto judicial, en el que se recoge las necesidades del Instituto Armado. “La intervención de vehículo en las actuaciones operativas de investigación llevadas a cabo por las diferentes Unidades centrales y periféricas supone, por una parte un éxito al privar al mundo criminal de un medio esencial para llevar a cabo su actividad delictiva”. Por otra, aporta “una herramienta más para la realización del trabajo policial, en aquellas plantillas que han intervenido el vehículo o en otras en las que en función de la tipología del mismo se considera adecuado”.

 

lavanguadia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. La Inkisizion

    Eso es ILEGAL!!!

  2. Normalmente en cualquier pais democratico,lo incautado pasa a Haciënda y este ministerio dispondra su decisision en nombre de que; Haciënda somo todos los contribuyentes, pero España es diferente, por eso hay tanto trabajo para la «Justicia»

  3. Si a la ley no se ajusta. Tranquilo ya te haran un DECRETO que se ajuste.
    Las policías han pasado de ser unos funcionarios públicos a ser unos funcionarios políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*