Ante la anunciada visita del fascista Vito Quiles, había convocada una protesta antifascista para las 15:30 horas de hoy, miércoles. Esta se ha desarrollado frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología por varias organizaciones políticas y sindicatos estudiantiles con presencia en el campus.
Han sido cientos de personas las que han impedido la entrada de Vito Quiles al campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). La multitudinaria concentración, convocada bajo el lema “Fuera fascistas de la universidad”. Se han escuchado cánticos como “Aquí están los antifascistas” y “¿Dónde está Vito Quiles?”.
Ante la imposibilidad de entrar, Quiles se ha mantenido al margen en la entrada del campus, “compadreando con la Policía”, en palabras de algunos asistentes a la contramanifestación. Finalmente, el agitador fascista ha tenido que desconvocar su acto, asegurando que “la Policía se lo ha prohibido”.
Siempre recurriendo a la mentira para intentar justificar sus fracasos.

