La gilipollez de Zoido no era broma: busca a Puigdemont en los maleteros de los coches que cruzan la frontera

Cuando el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, prometió que buscaría a Carles Puigdemont en los maleteros de los coches, dijo una gilipollez, pero no habló en bromas. Se ha podido comprobar hoy mismo en La Jonquera —frontera con Francia— cómo miembros de la Policía Nacional han buscado y rebuscado en los maleteros de los vehículos, tras pararlos en los controles de tráfico montados.

Los operativos obedecen al enfermizo propósito del Gobierno de Rajoy de impedir que el president en funciones de la Generalitat vuelva a Catalunya y pueda ser investido el próximo martes.

Los agentes revisan maleteros e inspeccionan a los conductores y ocupantes. Esta misma mañana, varios dispositivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil están patrullando la zona.

El operativo sigue en marcha; el esperpento tampoco se ha detenido.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Si no fuese algo tan grave, me descojonaría vivo. Este gobierno español no tiene limites y nadie se los pone, ni la judicatura. Comprada, ni los sindicatos policiales apesebrados ni la virgen del pilar que también es de los suyos. … En la constitución española

  2. Antonio Orbuas-Fortuny

    En la foto que ilustra esta noticia, un agente de la GC, al parecer de Jusapol, registra con inusitado afán los recovecos del maletero de un coche porque el muy merluzo ha entendido que le han dicho del «menesterio» que tiene que encontrar un «pokémon».

  3. Los amos arengan y sus perros obedecen.
    Libertad presos políticos,salud y República.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: