La fiscalía naufraga ante los presos políticos

La prensa más reaccionaria está comenzando a sentirse molesta con la actuación de la Fiscalía. Lo cierto y verdad es que los acusados han vapuleado a unos fiscales nerviosos, sin datos, con contradicciones, y que han sido corregidos en innumerables ocasiones hasta por la presidencia. No encuentran la forma de demostrar nada y las caras de los magistrados empiezan a describir que no hay por dónde meter mano al tema. Dos ideas se abren paso: Votar es un derecho democrático y la violencia la pusieron los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Esta mañana varias pantallas en las calles de Catalunya han seguido el juicio.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. El Juicio de la verguenza, no cabe en un Estado de Derecho, ni en una DEMOCRACIA, . Viva la republica Catalana y la RFE , Libertad para los Presos Politicos y Exsiliados, Raperos y Vascos perseguidos por el regimen 78 borbonico impuesto. Salud, Republica y LIBERTAD YA.

  2. El Establo de Derechas existente en el criminal Reino Francobourbónico sólo produce podredumbre tóxica y estiércol plagado de heces fecales radicalmente destructivas y esterilizantes.

  3. JornaleraPARTISANA

    ¿Fecales o Fiscales: ¿es esa la cuestión en un Establo de Derechas donde un presunto Derecho se quiere presentar como principio preDEMOCRÁTICO que hace de fundamento oligárquico que la democracia jamás podrá superar?

  4. BenengeliQUIJANO

    Analizar el Establo de Derechas (nazionalistas: imperiales hispánicas o regionalistas folklóricas) podría ser apasionante si las cuestiones teóricas se pudieran realizar en una comunidad donde impera en la libertad y el ocio. Pero no siendo así resultan ser cuestiones propias de un manicomio político sólo apto para psicópatas.

  5. MATANZA DE VITORIA -3-MARZO -1976-5 MUERTOS 150 HERIDOS MISTRO INTERIOR MARTÍN VILLA

    EN EL NACIONAL -CAT

    UN ARTÍCULO DE ROGER HEREDIA .-

    LA EUROPA DE TAJANI, FORCADELL ,CIUIXART ,……Y MACHADO .-

  6. Simplemente estos politicos independentistas estan sentados en el banquillo por chapuceros y capullos prepotentes , que se creèn que ellos estan por encima del bièn y del mal .
    Estos pardillos de politicos independentistas tenian que saber a estas alturas , que los ùnicos que estan por encima del bièn y del mal en España , es la monarquia y la extrema derecha , a los que ellos han apoyado , al dejar caèr al gobierno del PSOE . Incluso A. Mas ha hecho unas declaraciones diciendo , que es un grave error dejar caèr al gobierno del PSOE . Pero , los fanatismos nacionalistas son ciegos y donde mejor se mueven es en el fango .

  7. SUCESOS DE MONTEJURRA - MAYO 1976.- DOS MUERTOS A TIROS . 3 HERIDOS MUY GRAVES

    —FORCADELL: NO PODEMOS PERMITIR QUE LA CENSURA ENTRE EN EL PARLAMENT .-

  8. Jajajajajajaja ….. me alegro …..
    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS Y EXILIADOS.

    Hahahahaha ….. I’m really glad to read this …..
    FREEDOM FOR POLITICAL PRISONERS AND IN EXILE.

  9. Hasta al rey se le nota nervioso cuando trata de esforzarse por convencer de españa es una verdadera democracia. ¿Democracia con franco en el monumento y los asesinados por él en las cunetas? ¿Democracia sin dar la opción al pueblo español de que votemos si deseamos República para acabar con la dinastía borbónica?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: