La fascista Arrimadas llama «fascistas» a los manifestantes del Orgullo que le recordaron sus pactos con Vox

La portavoz del comité ejecutivo de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido que no va a permitir que se excluya a su partido ni a sus votantes «de una fiesta de la libertad» como considera que es la manifestación del Orgullo de Madrid.

La portavoz de la formación naranja ha lamentado este veto en un momento en el que cree que hay que «acabar con los sectarismos, con la intolerancia y con la discriminación», por lo que ha defendido su asistencia para «defender a las personas LGTBI».

«Es una pena que en un día de libertad, para acabar con el sectarismo, con la intolerancia y con la discriminación, algunos quieran discriminar a los votantes de Ciudadanos de estos colectivos para que se sientan a gusto en el Orgullo», ha lamentado. Arrimadas ha asegurado que les hubiese gustado que los organizadores hubiesen «rectificado», algo que finalmente no ha pasado. «Quieren hacer sentir incómodos a los votantes de Ciudadanos; nacimos en Cataluña para defender la libertad y lo seguiremos haciendo», ha añadido.

Al mismo tiempo, ha señalado que gracias al acuerdo al que llegó su partido con el PP para gobernar el Ayuntamiento de Madrid, se están «blindando» los derechos del colectivo, además de asegurando que la reivindicación del Orgullo «se queda en el corazón de Madrid, donde tiene que ser y donde tiene que estar», ha explicado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Linea de fuego

    La nova trova del fascio, no cuela, mientras sigan jugando a esconder el bulto fascista detrás de vox les responderá la calle como se merecen.

  2. Salud verdad y repunlica! En cuestionesdelavidahoy.com podréis seguir a otro camarada

  3. angelaJUSTICIERA

    La palabra fascismo se usa de manera tan locuaz e impertinente que, desgraciadamente, ya ha perdido casi todo su significado histórico.

    Y lo peor es que en este podrido Reino Francobourbónico no parece que se sepa que el jodido falangismo franquista fue mucho más criminal que el fascismo italiano. Según el historiador Edward MALEFAKIS por cada asesinato que produjo el fascismo italiano la criminal dictadura franquista produjo 10 mil asesinatos. Así que creo que salimos perdiendo por no hablar cargando las palabras con su radical sentido histórico.

  4. Eso de lo que habla la Arrimadas no es fascismo…es simplemente ODIO. Algunos colectivos no entienden de política y simplemente odian porque les han dicho a quién hay que odiar. Se trata de la pertenencia al grupo y como buenos borregos se actúa. A las feministas les pasa lo mismo. Es el sistema borregil que funciona perfectamente.

  5. Cada vez que escribe esta señora discursos políticos y patrioteros, como » la unidad de Egpaña » y otros temas de actualidad se le ve un desconocimiento de la historia y de la política. Sus discursoa no son mas que bazofia y un insulto a la inteligencia.

  6. Pero quiénes son los inteligentes, tal vez tú…….tururú.

  7. RKT. Sra. Julia gracias por su comentario , sobre la Sra. Arrimadas . Y le sigo diciendo que la POLÍTICA requiere amplios conocimientos de la historia y de las ciencias politicas. Gracias .Un saludo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*