La fan de las cremas sustituida: Dos de los tres partidos de derechas se unieron

Dos de los tres partidos de derechas se unieron esta mañana para sustituir a Cifuentes como Presidenta de la Comunidad de Madrid. PP y Cs juntos cometieron el error de no invitar al PSOE al menage à trois porque en aras de la gobernabilidad, el pragmatismo y un par de poltronas, hubiera dicho que sí corriendo.

De hecho, Ángel Garrido ha sido elegido presidente de la Comunidad de Madrid este viernes por el Pleno de la Asamblea, con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos tras la dimisión de la expresidenta regional Cristina Cifuentes a raíz de las irregularidades relacionadas con su título de master y del vídeo donde aparece presuntamente hurtando unas cremas.

Garrido, designado candidato del PP para tomar las riendas de la Comunidad por la dirección nacional, ha contado en la segunda sesión del pleno de investidura con 65 votos a favor (48 del PP y 17 de Cs) y 64 en contra (37 de PSOE y 27 de Podemos).

 El hasta ahora presidente en funciones, en sus palabras previas a la votación, ha pedido la confianza de la Cámara porque Madrid y los madrileños “merecen” que el programa de Gobierno que presentó el PP en 2015 siga siendo “desarrollado y completado” y para que la X Legislatura siga adelante “con todos sus objetivos, presupuestos aprobados y capacidad de gestión”.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Como bien decis, dos de los tres partidos de derechas, que aunque el tercero, nos quiera engañar con el lema: Somos de izquierda, obras son amores y no falsas propagandas, me refiero al falso y traidor P$o?e, la segunda muletilla del PPodrido y Represor, ahora tenemos el tripartidismo en vez del bipartidismo de antaño, para asegurar , de que el del Ferrol lo dejo todo ATADO Y BIEN ATADO con estos del 78 monarquicos. Ya no engañan ni, a los que quieren engañarse a si mismo. Salud y Republica.

  2. Sanchita Panza

    Qué arcadas me provocan…

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Lo cierto, Sanchita, es que es verlos y te entran unas ganas de vomitar…

    Seran una plaga? Una epidemia? Algun virus quizas?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: