La extrema derecha se frota las manos en Alemania tras lo ocurrido en Berlín

El próximo mes de septiembre hay elecciones en Alemania. No es cualquier lugar, ya que el poderío capitalista y estratégico de Europa pasa por lo que ocurra en el país de Merkel y su CDU. Una dirigente y un partido que han quedado muy tocados por su ala derecha, tras la mal llamada «crisis de los refugiados», y todo indica que la fascista AfD arrebatará cientos de miles de votos a la actual primera ministra.

El sistema no ve con gran preocupación este ascenso que dan las encuestas puesto que en la actualidad el CDU y el SPD (PP+PSOE en su traducción española) gobiernan unidos (dadas sus nulas diferencias) para tranquilidad del régimen, y nada indica que esto cambie. Pero que millones de votos apuesten por una organización filo nazi en un país con el pasado reciente como Alemania, llena de incertidumbre a las gentes normales que habitan Europa.

Atentados como el ocurrido en un céntrico mercadillo de Berlín es obvio que alimenta el electorado fascista. Es un suma y sigue del ascenso neo-nazi sin poder equilibrarlo como ocurrió en el siglo pasado al otro lado, en el campo del socialismo.


Berlín

Según varios medios alemanes, la principal hipótesis sobre la que trabajan las fuerzas de seguridad es que se trate de un atentado terrorista, aunque ni la policía ni los responsables de Interior de Berlín lo han confirmado oficialmente.

Una persona que podría ser el conductor del camión fue detenido en las cercanías del mercadillo, mientras que el copiloto que viajaba en el vehículo murió en el lugar de los hechos

Hasta el momento se comunica la muerte de 12 personas y 50 heridos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: