La España profunda no muere nunca, «Realities» con morbo en vivo y en directo

Cuando los medios de desinformación masiva se apostaron donde se buscaba a Gabriel, y transmitían en directo para que las audiencias trajesen publicidad (y por tanto dinero fresco) a los dueños de los canales, era evidente que se trataba de un show montado a partir de la muerte (todo indica que por asesinato) del pequeño. Una serie de Netflix en vivo y en directo y sin pagar permisos, como también lo fue la caída a un pozo de una finca en Málaga de otro niño. Todo disfrazado de «noticia», como hacía «El Caso», España ha cambiado poco.

El show al estilo plazas en la Inquisición es transmitido EN DIRECTO desde la sala del Tribunal. Se comenta que la acusada (que afortunadamente es negra y no nacida en España) cambió de look para acudir al juicio.

El morbo y la diversión con la desgracia ajena ha hecho que en otro caso, Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, la joven de 18 años víctima de un asesinato  ha presentado un escrito ante la Audiencia Provincial de A Coruña para investigar la filtración de una prueba que irá a juicio.En El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, la periodista anunció la semana pasada  que ofrecerían «una exclusiva tremenda» sobre el caso Diana Quer. Juan Carlos Quer pidió a Ana Rosa que su programa no emita la reconstrucción del crimen, por lo que es fácil suponer el disgusto de producción al ver que la posibilidad de una gran audiencia se diluía. El capitalismo mediático es insaciable.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email