La empresa «Amichi» ha hecho un Comunicado de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

«Hace 32 años un catalán fundó Amichi. Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias» reza el anuncio.

«Gracias por atendernos con amabilidad, por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera, por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan. Gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia, por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos, por evitar que nos hagan daño, por dar la cara siempre, pase lo que pase. Gracias por defender nuestros derechos y libertades. Gracias por estar ahí».

Además, la compañía ha creado la página www.graciasporestar.es y ha abierto en Facebook una cuenta bajo el lema «gracias por estar ahí», para que los ciudadanos y las empresas que así lo deseen puedan sumarse a esta iniciativa en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ¡Qué horror! Si no se trata de eso.

    Eso es querer confundir y tratarnos como esclavos a las personas que salimos a protestar pacíficamente contra las decisiones dictatoriales del Reino FrancoBourbónico.

    Si hay que dar las gracias a alguien serán aquellos que no hacen de su trabajo un deleznable potro de tortura. Y que encima se regodean contra la población meándoles desde las azoteas por irle a despertar un poco su inexistente conciencia cívica. ¿Esos gestos son para dar gracias en estos momentos despreciando a las personas que de forma noviolenta luchan por los derechos de todos?

    Si, quizás, seáis amichi de los que nos golpean, pero os estáis ganando nuestro opropbio y rechazo. Y no os golpeéis el pecho si alguien después cree que sois realmente nuestros enemichi…

    ¿Quién que tenga un poco de humanidad puede disfrutar negándoles derechos y libertades a sus propios conciudadanos?

    No tenéis que ser los cipayos que sin ciencia no consciencia, sin racionalidad ni sensibilidad se niegan a ver que las luchas de hoy son las que en el futuro se convertirán en vuestros derechos y libertades.

    Pasó con el derecho al divorcio, el derecho a la huelga, el derecho a la salud pública, el derecho al aborto, el derecho a vivir una sexualidad libre, etcétera y etcétera y pasará con el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos: hoy nos reprimís, mañana gozaréis de nuestros sacrificios. ¿No os da que pensar en qué lado de la historia están los que gozan apaleándonos, reprimiéndonos, encarcelándonos,..? ¿No os podéis poner ni un momento en el lugar de los carceleros que reprimían al pueblo negro, a nuestro camarada Nelson Mandela? La historia es nuestra y la hacen los pueblos más rebeldes en lucha continua por sus derechos y libertades.

  2. Como les tienen comido el coco!! Que pena me dais. La cruda realidad os verá ver las cosas como son y como os la venden.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: