La dupla Aznar/Felipe González pide la libertad de un terrorista pillado con las manos en el detonante

Yon Goicochea, así se llama el individuo, recibió el Premio Milton Friedman (sí, ese personaje siniestro que fue al Chile de Pinochet para que la dictadura fascista aplicase su doctrina económica; y que se enorgullecía de la amistad con varios generales pinochetistas).  El tal Goicochea fue detenido por portar detonantes para explosivos que pretendía usar en una manifestación unos días después, tal como quedó acreditado por la justicia.

«Yon Goicoechea tiene doble nacionalidad y por ello tiene derecho a que el Estado español le defienda diplomática y consularmente, además de judicialmente», dijo Felipe GonzáleX, que ha participado este lunes en Madrid en la presentación del grupo de apoyo.

El expresidente Aznar también ha dado su respaldo a esta plataforma a través de una declaración que ha sido leída durante el acto, en el que han estado presentes la esposa de Goicoechea, Rosaura Valentini, y el abogado de la familia, Jesús Zarzalejo. «Lleva más de un año privado de manera ilegítima y arbitraria de su libertad (…). Yon Goicoechea necesita y merece nuestro apoyo», ha apuntado Aznar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Tanto monta monta tanto, Aznar el genocida de las Azores y el Felipe cal viva.

  2. SE DEMUESTRA QUE EL TAL YON HA SIDO BUEN ALUMNO DE FELIPE EN LAS ANDADAS TERRORISTAS.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: