La diputada de UP, Isa Serra, en el banquillo por las denuncias de la policía en un desahucio

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha pasado hoy por los banquillos de la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La Fiscalía la ha acusado de cuatro delitos por su intento de frenar un desahucio en el barrio madrileño de Lavapiés el 31 de enero de 2014, por lo que pide 23 meses de prisión y 5.200 euros de indemnización para los dos agentes de la Policía Municipal que según ellos resultaron heridos en la acción.

“En ningún momento estuve donde la gente estaba lanzando objetos ni tiré ningún tipo de objeto a los agentes”. “No sucedió nada de eso, esos hechos son falsos. En ningún momento me dirigí a ningún agente. Cuando los agentes se acercaban yo me alejaba porque tenia miedo de la situación”.

Ante las personas que la acompañaban dijo: “Muchísimas gracias por acompañarme hoy aquí, me he sentido muy arropada estos meses. Los desahucios siguen siendo una realidad terrible en este país, hay más de cien diarios. Hoy mismo hay uno en Moratalaz”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email