La dictadura de la UE exige pactos al régimen: PP y PSOE se han puesto a ello

Las dos columnas vertebrales del sistema, ell PSOE y el PP buscan a estas horas un acuerdo en sanidad y Unión Europea tal y como han pedido desde la Comisión para la Reconstrucción. Con el dinero viene la orden. La vicepresidenta del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, lo ha dicho al debate de las conclusiones este martes por la tarde y ha «reiterado» la «disposición» a «acuerdos y pactos de Estado», como lo que recoge el dictamen sobre un pacto Cajal para la sanidad.

«Por mucho que esté sólo por este punto, ¿no creen que vale la pena? Yo creo que sí», ha dicho Pastor, a pesar de la discrepancia con otras partes. Sin embargo, la diputada popular ha dicho que todavía tienen que estudiar todas las enmiendas, que no se votarán telemáticamente hasta el miércoles a las 8h.

La portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha reclamado a los diputados «no fallar». «Un acuerdo para demostrar que nuestra responsabilidad es mayor que nuestras diferencias,» ha pedido Lastra, que ha dicho que hace falta «sumar» y responder como lo está haciendo la ciudadanía, con «unidad». El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, también ha defendido que es un «acuerdo de país».

Cambiar las cosas desde dentro, dicen los ideólogos del «Sí se puede».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: