La desorientación y miopía de Abascal (Vox) es tal, que tacha a «El País» de comunista (sic)

Afirmar que «El País» es comunista es propio de ignorantes o algo peor. La trayectoria histórica del diario de Prisa al servicio del capitalismo patrio, su papel en la «democracia» y su odio a cualquier atisbo de izquierda en cualquier país, incluido éste, es fácil de ver cada día, es demostrable hasta en los cantos de sus páginas. Sin embargo, el líder de Vox, quiere ver en el diario de cabecera del Ibex, un peligroso enemigo comunista. El caso es que como en ese diario publicaron un artículo sobre un falangista que va en puestos de salida en la lista de Vox al parlamento europeo, y a los Abascal boys no le gustó, han vetado acusándolos de «comunista» (sic).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿Y? ¿Acaso insurgente.org es diferente? Permite a fascistas pulular por aqui con el maximo argumento del insulto sin censurar y no publica las respuestas. A ver si vamos a tener el enemigo en casa. ¡Y dejar de darle publicidad al partido franquista racista homofobo y antifeminista YA! Nos importa una mierda lo que opine abascal adñ falange fascistas y franquistas y toda la banda de trolls que les siguen. Viven en el 1500 ac. Ni beneficia ni mejora la vida nadie las sandeces que rebuznan.

  2. Abascal, Abascal que bonita serenata, Abascal, Abascal, deganos de dar la lata! Vete con tu periodico Alcarzar, a mentir y te daran calabazas. Ah que no es ya el Alcazar, si no la Sinrazon. De todas maneras no hay distincion en vuestra desprestigiada FALSIMIERDA Borbonica Franquista 78. Salud y REPUBLICA YA.

  3. Meafachas genial, no se puede decir mas claro.

  4. No son miopes.
    Saben muy bien lo que hacen.
    Están estableciendo un límite por la izquierda.
    Cuando llaman comunista a «El País» lo que en realidad están haciendo es poner la etiqueta de violentos antisistema y terrorista a todo lo que esté a la izquierda de ese diario.

    They are not short sighted.
    They know really well what they are doing.
    They are setting a limit on the left.
    When they call «El Pais» a communist newspaper what they are actually doing is to put the label of terrorist on anything which is on the left of that newspaper.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*