La desacreditada AI pide a Felipe VI que exija a Cuba la puesta en libertad de seis presos de “conciencia”

Como si las cárceles españolas no estuvieran repletas de personas injustamente encarceladas, la desacreditada Amnistía internacional (AI) ha aprovechado la anunciada y próxima visita a Cuba del ilegitimo jefe del Estado y rey de España, Felipe VI, para pedirle que, en un ejercicio de indudable injerencia, se interese por un tal José Daniel Ferrer, del que dicen es disidente y está en paradero desconocido.

AI ha hecho su petición a través de una carta enviada al monarca, en la que también le pide que exija al Gobierno cubano la liberación inmediata de seis presos de “conciencia” que, según el interesado criterio de AI, existen en la Isla.

La desfachatez de la gente que dirige esta ONG les ha llevado a decir que aunque «ya no hay un Castro en la presidencia del país, no hay grandes cambios en lo que se refiere a los derechos humanos».

AI es una organización que se las da de veladora de los derechos humanos en todo el mundo, pero que tiende la mano a donaciones de personas que, por el poder económico que poseen, podemos decir sin miedo a equivocarnos que son grandes responsables de las desigualdades que entre las personas y entre las naciones existe en todo el mundo. ¡Vaya una manera de interesarse por los derechos humanos! ¿Los derechos humanos de quién?

No nos molestaremos en esta nota en anunciar los nombres de las personas que AI reclama que sean liberados. Cualquiera que siga mínimamente los acontecimientos de Cuba socialista sabrá perfectamente a quien obedece la llamada disidencia, de donde les llega el dinero que les llena los bolsillos y qué es lo que hacen para que sus amos imperialistas les siga suministrando sus sueldos.

Cuando todos los países del mundo están plagados de presos, incluido España, da la impresión de que en Cuba no puede haber ninguno, porque, en caso contrario, ya es problema del Gobierno y su “represión” hacia la llamada “oposición”.

La doble vara de medir de la AI es tan escandalosa que, por poner un ejemplo cercano, dicha organización no considera presos políticos a los encarcelados y condenados por el 1-O y el procés en Catalunya. En cambio si en Cuba se encarcela a alguien por cualquier caso común ya la AI los califica como presos políticos, o de “conciencia”, que también le gusta mucho decir o escribir esta palabrita.

En fin, AI ya solo engaña a los incautos. Lo dramático del caso es que estos ¡son tantos!

 

Vídeo relacionado:

 

 

Más noticias de AI en insurgente.org:

 

Amnístia Internacional es una multinacional que forma parte de los mecanismos de acción de las grandes potencias imperalistas

 

CAMILO E. MEJÍA. Carta abierta a Amnistía Internacional de un ex prisionero de conciencia de AI sobre Nicaragua

 

Amnistía Internacional boicotea las conversaciones de paz en Siria

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email