La derecha vasca decide si la socialdemocracia vuelve al gobierno (¿Y el poder? El poder no se toca)

Dadas las matemáticas parlamentarias  y la posición de cada una de las organizaciones en la moción de censura que presenta el PSOE, el PNV decide si Sánchez será el tercer socialdemócrata tras la muerte de Franco en dirigir (o no ) el ejecutivo. Tras Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero (ambos de infaustos recuerdos), podría ser Pedro Sánchez con el apoyo de diversas fuerzas políticas decididas a practicar la ideología del menosmalismo. No es menos corrupto el PSOE que el PP pero Rajoy ya está amortizado y el Ibex ya ha decidido que Rivera es el recambio tras las elecciones. Lo que ocurra mientras, parece un interregno. Un paréntesis donde se va a vender que «la izquierda» está en el gobierno (si Sánchez consigue finalmente los votos de sus señorías). No es cierto ni como metáfora.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Tampoco me gustan pero es lo que hay.
    El pnv deberían apoyar la moción y creo que lo hará por varios motivos:
    1) Por higiene; no se puede vivir con tanta mierda.
    2) Porque, aunque pierdan dinero a corto plazo, lo recuperarán rapidamente.
    3) Porque el 155 se lo podrían aplicar a ellos.
    4) Porque son socios en Euskadi.
    5) Porque si no lo hiciesen, facilitarían unas elecciones en las que c’s subiría.

    I don’t like them either but that’s what there is.
    Still, I think the pnv should vote ‘yes’ and I think they’ll do it for several reasons:
    1) For reasons of hygiene; you can’t live with so much shit.
    2) Because, although they could lose some money in the short term, they would get it back in the mid-term.
    3) Because the art. 155 could be applied on them in the future.
    4) Because the psoe and the pnv are partners in Euskadi.
    5) Because, if they didn’t do it, they would facilitate new elections where c’s might go up.

  2. QUÉ COGNO DE SOCIALDEMOCRACIA!
    SI VOLVIERA LA SOCIALDEMOCRACIA SERÍA MOTIVO DE JOLGORIO Y DE TOQUE DE TROMPETAS Y CLARINES. EL PSOE Y LA SOCIALDEMOCRACIA COMO SE ENTENDIA HACE UN PUÑADO DE AÑOS, NO MAS DE VEINTICINCO, NO TIENEN NADA QUE VER. eL PSOHEZ SE HA ENTREGADO A LOS BRAZOS DEL NEOLIBERALISMO ESCLAVISTA CON BESO CON LEGUA INCLUIDO.
    DESGRACIADAMENTE HAY QUE APOYAR AL TITERE ESTE DE SÁNCHEZ AL IGUAL QUE A VECES EN ENCRUCIJADAS DE LA VIDA HAY QUE DECIDIR ENTRE GUATEMALA Y GUATEPEOR. HAY QUE VOTAR A SANCHEZ CON LA NARIZ TAPADA PORQUE AUNQUE DESPRENDE UN OLOR PUTREFACTO, EL OLOR QUE EMANA DE LAS FILAS PPERAS ES TOTALMENTE INSOPORTABLE, DAÑINO Y AMENZA NUESTRO MODUS VIVENDI ADEMAS DE A NUESTRAS CARTERAS,NUESTRAS FAMILIAS, NUESTRAS MUJERESY NUESTROS HIJOS.
    PERO ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO SANCHEZ SEA TAN TRANSITORIO QUE NO DURE MAS ALLÁ DE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO.
    LASTIMA DE PAIS DONDE EL QUE VIVAN LAS CAENAS VUELVE A RESURGIR CON FUERZA AL IGUAL QUE CON EL DESEADO.
    EN UN PAIS DE DESINFORMADOS,MANIPULADOS, PASTOREADOS LAS UNICAS POSIBILIDADES SON ESTAS: O ELIGES ENTRE QUE TE ROBEN O QUE TE ATRAQUEN.
    DE TODAS FORMAS INSISTO Y SEGURIÉ INSISTIENDO: EL PELIGRO PA UNA DEMOCRACIA NO VIENE DE TAL O CUAL GOBIERNO CORRUPTO, SINO DE UN SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO, PORQUE CON UN SISTEMA JUDICIAL INTEGRO, SERÍA IMPOSIBLE LA CORRUPCION POLITICA GENERALIZADA, SOLO SERIA POSIBLE ALGUN CASO AISLADO PERO NO UNA CORRUPCION TOTAL COMO A LA QUE ASISTIMOS DIA SI Y DIA TAMBIEN

  3. Sanchita Panza

    Y cuando se dicte la sentencia de los ERES, si dice lo que todos sabemos acerca de la corrupción psoecialista qué: … ¿Otra emoción con censura?

    De la corrupción no se quiere ir hasta el fondo del problema. A saber: las estructuras inmorales del pornocapitalismo criminal tanatocrático y sus mecanismos de corrupción individualista.

  4. Si el gobierno de Sánchez pudiera ser el gobierno de Frankestein, como de manera despectiva trata el desgobierno de Rajoy que no es otra cosa que el de Francostein.

  5. Es lo que hay para echar a Mariano,

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    jajajajajajajaja

    rajao y caspadal, A SOTO DEL REAL!!!

  7. BenengeliQuijano

    Aprendamos a prepararnos de la pura derecha cuando está en la oposición.

    Al PSOE del señor X-GAL se le implicó con el terrorismo de Estado.

    Al PSOE de ZP se le desencadenó el terrorismo financiero de la burbuja aznarista.

    Y al PSOE del pDRÓN se le creará algún tipo de otro terrorismo mediático que haga triunfar el fascismo neoliberal de los Primos súbditos dd Rvera.

  8. Pero ¡qué alivio al despertar esta mañana! Por fin se fueron Mariano, Catalá, Santamaría, Cospedal, Hernando, Maíllo, Zoido, Montoro….Por primera vez en décadas estaría dispuesto a admitir aquello de que la vida es bella. Aunque sólo sea durante un par de horas.

  9. Si , es lo que hay ! …y no podemos pedir màs a nuestra clase politica . Dentro de lo malo , es que M.Rajoy se va a la puta calle . Cuando P.Sanchez , dijo de dialogar con el president de la Generalitat , A. Rivera se le puso los pelos como escarpias , pensando que se le puede acabar el chollo de caladero de votantes , si el conflicto catalan puede llegar a un entendimiento politico . El pobre A. Rivera , saliò por patas del congreso , con su orgullo patrio herido . Y para olvidar las penas , fuè a pillar algo de farlopa , al camello de la esquina del congreso . Destozado y con su orgullo patrio herido , A. Rivera se ha pasado toda la noche en la habitaciòn de su Hotel , llorando y pataleando al compas del himno nacional de M. Sanchez .
    Bueno , ayer en el Congreso vimos de todo y tambien hasta donde puede llegar nuestra clase politica . La ùltima intervenciòn de P.iglesias hablando sobre la transiciòn española , parecia que les estaba dando una clase a sus alumnos de la Universidad . Que decir del sr Tardà , que sus intervenciones son tan aburridas como un solo de guitarra del Keith Richards . P. Sanchez , en un tono muy conciliador y muy power flowers , pasò como pudo . Esperemos que todo esto no acabe como el rosario de la Aurora , porque no hay que olvidar que estamos en España , y puede pasar de todo con nuestra clase politica .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: