La derecha catalana se cae del guindo y empieza a ver lo que es la Unión Europea y sus capos

Ante la negativa por parte de las autoridades de la U.E a aceptar como electos a Puigdemont y Comín pese a haber sido votados por un millón de personas, el ex President declaró que: “De esta manera no nos interesa esta Europa –dijo–. Una Europa en la que los buenos, las voces plurales de los ciudadanos, no sólo no sean escuchadas sino que no tengan los derechos garantizados, no es nuestra Europa”. Sobre el presidente saliente, el italiano Antonio Tajani,  instó a quien le suceda a “corregir la deriva de represión y de regresión, de limitación democrática”. Según Puigdemont, el Parlamento Europeo debe resistirse ante “cualquier tendencia de los estados y de los poderes a secuestrar el derecho a la democracia que tienen los ciudadanos”. “Sin respeto al voto de los ciudadanos no hay democracia posible”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Son los partidos de la «extrema» izquierda Europea quienes se ha solidarizado con Catalunya. Sin embargo los nacionalistas catalanes dicen que vivimos en la Europa de las libertades lejos del autoritarismo de Putin o Maduro! Por eso hace tiempo que deje de apoyar al independentismo de Catalunya!

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMCRACIA.

    Hombre, estoy de acuerdo con lo que dice el Molt Honorable President (MHP) Puigdemont. Todos lo sabemos; eso es básica, principal, sustancialmente, un lugar (un no-lugar, mejor dicho) al que van a vivir, a masturbar sus egos, a cobrar buenos sueldos, a disponer de buenos hoteles, etc., etc., etc.

    Pero al menos el MHP Puigdemont o el Conseller Comín han servido para abonar, con estiércol, con mierda, ese no-lugar que hace de simulacro de «democracia», etc., para encubrir (ni siquiera, pues se ve desde bien lejos) a lobbys, capitalismos, tanatocracias, etc.

  3. Y al cobarde del Pugi se le ha visto el plumero al no ir a la mani de Estrasburgo. Creo que los suyos están contenticos.

  4. ¿Pero que se había creido este Puigdemont ? ¿ Vaya ignorancia, es que no sabía con quien se enfrentaba en Europa ?

  5. SIN RESPETO AL VOTO DE LOS CIUDADANOS NO HAY DEMOCRACIA. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE. MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR. SALUD Y REPUBLICA YA.

  6. Puigdemont no va ser tan bobo como para dejarse secuestrar así como así por cuatro encapuchados. Está bien guardado en la casa de la República haciendo la mejor propaganda contra el régimen, esperando..

  7. Mas cobarde es este personaje real, que, nos impuso Franco a traves de su padre, cobarde porque no se atreve a hacer un REFERENDUM de o Borbones o III Republica Federal Española de los pueblos, quien a votado a este ser? A Puigdemont lo ha votado su pacifico y valiente pueblo catalan. Para que se entere alguien. Salud y Republica.