La derecha apenas pudo rejuntar a 1.000 personas para apoyar a los guardias civiles que participaron en la pelea de un bar de Altsasu

Apenas unos días después que 50.000 personas pidieran justicia para los 8 jóvenes acusados de «terrorismo» por una pelea de bar, alrededor de un millar de personas quisieron replicar con una convocatoria para mostrar su apoyo a los dos guardias civiles supuestamente agredidos en Altsasu, coincidiendo con la celebración en la Audiencia Nacional del juicio por estos hechos.

El acto, convocado por la Asociación Cultural Doble 12, sumó la adhesión de Covite, la Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo (Anvite), Vecinos de Paz, la Asociación por la Tolerancia y Recuperar Navarra. La marcha también estaba planteada contra el Gobierno de Uxue Barkos, ya que los convocantes consideran que “se ha puesto del lado de los agresores”. En la concentración participaron víctimas del terrorismo y acudieron  la delegada del Gobierno español en Nafarroa, Carmen Alba;los expresidentes navarros Miguel Sanz y Jaime Ignacio del Burgo, y dirigentes de UPN, PSN, PP y Ciudadanos. También estuvieron la secretaria general de UPN, Yolanda Ibáñez;el parlamentario socialista Guzmán Garmendia, la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán, o el secretario general de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Mil personas en ese contexto es todo un éxito. No se trata de cantidad, va de algo más: de la calidad humana.

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Ni llenando autobuses por un bocadillo de choped. Menudo ridiculo 😀

    Y seguir con vuestro ajusticiamiento fascistoide, tildando de terrorismo, una pelea de 2 individuos de paisano.

    Cuantas agresiones ha habido a policias uniformados?? Hay que diferenciar entre vida civil y la agresion a la policia.

    Y urmangarrin donde esta???

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Y mas mentiras. ADN de la derecha rancia en este pais. No se posicionan a favor ni en contra de agresor o agredido, se posicionan en contra de una decision judicial (politica).

    Si lo mismo pasa en Cadiz, serian terroristas???

    No nos posicionamos a favor o en contra de Puigdemont, nos posicionamos a favor de las urnas, del derecho a decidir, de la democracia, y en contra de jueces que prevarican.

  4. Sra Julia, la calidad humana que pueden tener los fascistas de este triste pais esta a la misma altura que la suela de mis zapatos.

  5. Con calidad humana me refiero a gente que cree que lo que dicen los GC es la verdad …aunque sean menos…no me refiero a sus ideologias politicas…a mi sus ideologias me dan lo mismo. Lo único importante es esclarecer la verdad de lo que sucedió aquella noche.

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Claro claro «Julia», te creemos que lo que te importa es conocer la verdad. 😀

  7. A ti, Lyudmila Mikhailovna Belova, no?. O no crees que es lo más importante? Más que la cantidad de manifestantes …