La derecha acarrea gente a Barcelona desde todo el Estado para hacer una demostración de nacionalismo español

No tenían la certeza que el PP, Ciudadanos y otros grupos neo-fascistas pudieran llenar la Plaza Urquinaona de Barcelona y se han puesto manos a la obra en todo el Estado. Con Cifuentes a la cabeza organizan autobuses, trenes, coches particulares, furgonetas… con banderas de España a la toma de Barcelona. Y de postre a escuchar el manifiesto que leerá el marido de Isabel Presley. Se trata de que haya una gran movilización unionista y que el resto del mundo vea que en la propia Catalunya hay mucho españolismo. La prensa más reaccionaria, algunos digitales que vomitan basura fascista con total impunidad incluidos, han llamado a sus huestes. Cuentan también con buena parte de los varios miles de policías y Guardias Civiles desplazados al «a por ellos» para frenar la participación democrática en el referéndum del 1-O, y que a seguro se acercarán a la concentración.

Han anunciado su presencia para escuchar a Vargas Llosa, las escritoras Laura Freixes y Núria Amat; así como la profesora de la UB Anna Caballé y los periodistas de extrema derecha Arcadi Espada y la ex diputada aznarista Cayetana Álvarez de Toledo, la SCC, el presidente de Cs, Albert Rivera y la líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas. Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, también confirmó sus asistencia el domingo. Los eurodiputados Santiago Fisas (PP), Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat (ALDE) también acudirán. Otras personas que acudirán son el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo; los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes. Así como una importante delegación de los partidos ultraderechistas Vox y de Democracia Nacional, que no han descartado asistir con la bandera de España con el escudo de la época franquista. El PSC ha remitido una carta a sus afiliados para que se junten con los susodichos en la defensa de España.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Típico del franquismo, allá donde iba el dictador se organizaban autocares de toda España gratis con bocadillo incluido, para hacer creer que en todas partes había multitudes apoyándole.

  2. Se nota que la «revolución catalana » no cuenta con el beneplacito de la CIA y otros .

    Si estos hubiesen intervenido ya estaría en curso favorable y por supuesto

    tendría más bombo y platillo , ya tendría un nombre en todos los foros

    «Revolución Naranja , Azul ,Amarilla, Verde , de los Paraguas etc etc.

    Como hicieron en : Siria ,Ukrania ,Irak,Libia ,Tunez La Ex-Yugoeslavia ……

    Lo que están haciendo es al contrario ahogarla,boicotearla y crear una

    sensación de Pánico Económico . Donde más duele .

  3. SINCERAMENTE.

    Hitler, Stalin, Mussolini, Pol Pot, Franco, etc. reunían más rebaño de gente, ¿¿¿y???, ¿¿¿acaso el número hace que algo sea honorable, ético, digno, honrado, libre, inteligente, etc.???: ¡¡¡NO, SUELE SER TODO LO CONTRARIO, A MÁS REBAÑO JUNTO MÁS DISVALORES DE ESTE TIPO, Y SI ADEMÁS VAN PASTOREADOS POR NEOFRANQUISTAS YA ES ALGO ARCHISABIDO DE ANTEMANO!!!

    Pobre España, que quedará en las sucias manos de esta gente sin el toque catalán, etc.

  4. CUÁNTA IMBECILIDAD ATESORA AL IGNORANCIA PAGADA DE SÍ MISMA!!!!!!!!

    El “lumbreras” de la política Vargas Llosa; a él nos encomendamos para que nos ilustre en toda clase de conceptos políticos, en especial aquellos que hablen DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE, DE LA SEPARACIÓN DE PODERES, DE LO QUE ES Y NO ES UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.; bueno, a Vargas Llosa y también a Josep Borrell, faltaría más; ya se ve que aquello ha sido todo un congreso de sabios, lo cual abunda en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA. A buen seguro que el nivel intelectual y moral era de lo más alto del mundo mundial, no tengo ninguna duda de todo esto; si lo encabezaba alguien del PSOE esto es segurísimo.

    Menos mal que han ido allí (salvo los “héroes” que ya allí estaban) semejantes hordas de sabios, personas de probaba moralidad y ética, etc. para salvar a Catalunya de los mismos que quieren su independencia; Catalunya les estará siempre agradecidos, claro que sí.

    Si tal cosa lo avala la vigente Unión Europea ya la cosa es segura; seguirá “regalando” deuda pública para seguir “salvando” la patria (Catalana, Española o la que sea), pues bien sabido es (según otro lumbreras de altísima moral y ética del PSOE) que “el dinero público, o la deuda pública no es de nadie”, así que ánimo y felicidades, que la Unión Europea os seguirá salvando.

    ¡¡¡Ah, y qué sabrán los pérfidos Británicos, seguro que han hecho lo del BREXIT por pura maldad, ignorancia, pues sabido es que son un pueblo muy estúpido, cobarde, envidioso, lleno de corrupción, lleno de fascistas, etc.!!!

    En fin.

  5. Lo que hemos visto hoy en Barcelona y en otros lugares ha sido al ppc’soe de la mano de organizaciones fascistas tratando de defender un país podrido.
    Vosotros mismos.

    What we have seen today in Barcelona and other places has been the ppc’soe hand in hand with fascist organizations trying to defend a rotten country.
    It’s up to you.

  6. La fascista de la foto demuestra su valentía democrática dando la cara *detrás de una bufanda*, lo que siempre han sido unos cobardes. Como dice í la letra de una canción de La Pilla Record *LA DEMOCRACIA NACIÓ EN LAS CUNETAS*.

  7. Creo que no estaban todos en es horda de sabios. Faltaban los chaqueta paña:
    El SeñorXgal, quien ya hubiese aplicado el 155 (como si no estuviera ya aplicado).
    Y el señor CEPILLADOR, quien al ejército enviará. Nada extraño pues sr. GUERRA.
    Imposible asaltar cielos, estos están tomados por sólidos argumentos. Mejor dicho tomados por argumentos sólidamente armados. La UNIDAD del estado español lo requiere. El estado español jamás será una nación de NACION»alidades. Pues españa nunca has ido una NACIÓN. salvo para gentes tipo Vargas Llosa.

  8. Paso porque ésto seria siempre una pelea constante de unos a otros. Pero es de verguenza
    Una española

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: