La “democracia” española se apoya sobre los cimientos de un golpe de Estado y fosas comunes con miles de personas asesinadas por el franquismo

No es noticia nueva, pero conviene recordarla para que no se nos olvide. Vergüenza de país, vergüenza de “democracia”. España es el segundo del mundo en número de desapariciones después de Camboya, con alrededor de 140.000 hombres y mujeres que permanecen en fosas comunes, algunas con más de mil personas dentro, sin haber sido identificados y enterrados dignamente por sus familias.

España es un enorme cementerio infausto e ilegal (cuyos responsables y herederos gozan de insultante impunidad), donde miles y miles de personas yacen victimas del franquismo.

Solo hay que echar un vistazo al mapa de fosas comunes para sentir el dramatismo del caso. El mapa que adjuntamos a continuación fue elaborado por el Gobierno Central, que no es sospecho de haber incluido más de las fosas existentes; al contrario ¡ahí no están todas!

La “democracia” española se apoya sobre los cimientos de un golpe de Estado, asestado al legitimo Gobierno de la República, y fosas comunes con miles y miles personas asesinadas por el franquismo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hace 40 años decían que no podía haber RUPTURA DEMOCRÁTICA porque había RUIDO DE SABLES (chantaje terrorista, para ser exactos). Ahora, más de 40 años después, tampoco puede haber RUPTURA DEMOCRÁTICA porque los que han creado ESTE FRANQUISMO REFORMADO, O RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO, O MONARQUÍA BANANERA U OLIGARQUÍA BANANERA, ETC. son los mismos y, por tanto, no es el momento. Ni nunca será el momento para los oligarcas, evidentemente.

    Insisto, LA POLÍTICA ES UNA CIENCIA y quienes somos personas honorables, demócratas, éticas, honradas, etc. que queremos LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, CON SU SEPARACIÓN DE PODERES, CON SU REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE Y ELECTOR, CON SU CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC. lo que tenemos el deber de hacer es atenernos a LA CIENCIA QUE ES LA POLÍTICA y que establece qué es y qué no es tal cosa o tal otra. De lo contrario se hace el ridículo, ni siquiera se sabe dónde estamos, ni nada de nada de nada.

  2. en efecto,toda la legislacion democratica y la propia legitimidad del estado,que no nacacion,española.comenzando por la monarquia hasta el parlamento,tienen su base en el regimem franquista,Este no ha sido abolido ni condenado oficialmente.todo es una derivacion del fascismo triunfante español de 1939-El jurista GARCIA trevijano ESTO lo explica muy bien con argumentos contundentes,falta de periodo constituyente y no abolicion de regimen anterior.tiene videos sobre ello.Comparto este criterio de insurgente,es obvio.

  3. La democracia española no se apoya en nada del pasado. La democracia española recuerda su historia y pasa página para que nunca más se repita un episodio tan nefasto para la vida. Ni una sola vida por decisiones equivocadas de los políticos o gobernantes.

  4. Los HECHOS históricos fueron como fueron:
    1) En febrero de 1936 la izquierda gana unas elecciones democráticas.
    2) En julio de 1936 un grupo de TRAIDORES se levanta en armas contra la voluntad democrática del pueblo español.
    3) En 1939, FASCISTAS españoles ayudados por FASCISTAS europeos comienzan a practicar TERRORISMO y un GENOCIDIO sistemático con los derrotados hasta 1975.
    4) Después de 1975 han continuado los asesinatos y continuamente se comete APOLOGÍA DEL GENOCIDIO (delito que no prescribe).
    5) Así es la Historia y hasta que ese problema no se resuelva, éste jamás podrá ser un país normal.
    ¿Aún os atrevéis a decir que olvidemos lo que hicisteis?
    ¿Aún os atrevéis a poner al mismo nivel de legitimidad los dos bandos de la guerra civil?
    Unos ganaron unas elecciones democráticamente, los asesinos se levantaron en armas contra el pueblo.
    Un bando (ilegítimo) ATACÓ, y el otro (legítimo) SE DEFENDIÓ.
    ¿Entendéis la diferencia, repugnantes demócrata-franquistas?

    Historical FACTS were as they were:
    1) In February 1936, left-wing parties WON THE DEMOCRATIC ELECTIONS held that month.
    2) In July 1936, a group of TRAITORS rose up in arms against the democratic will of the Spanish people.
    3) In 1939, Spanish FASCISTS, helped by European FASCISTS started to carry out TERRORISM and a systematic GENOCIDE against the defeated until 1975.
    4) After 1975 the assassinations went on and DEFENCE OF GENOCIDE (a crime which never prescribes) is continually committed.
    5) That’s History and until that problem is not solved, Spain will never be a normal country.
    Do you still dare to tell us to forget what you did?
    Do you still dare to consider that both sides in that civil war were at the same level of legitimacy?
    One side democratically won the elections, the assassins rose up in arms against the people.
    One side (illegitimate) ATTACKED, and the others (legitimate) DEFENDED THEMSELVES.
    Can you see the difference, disgusting francoist-democrats?

  5. Se sabe ya cuanto paga la familia franco por tener enterrado al golpista dictador en un edificio publico (el valle de los horrores y la vergüenza).

    Que nos cuesta 2.000.000 € anuales en mantenimiento….o tampoco pagan por ello??

  6. Querida Julia , recordar la historia , es como la recuerdan la mayoria de militares de este pais ? . Cuando escucho pronunciarse a estos militares fascistas , alabando la figura de Franco , me dan panico . Lo militares son los que tienen el poder , porque tienen las armas , pagadas con los impuestos de todos los españoles , que de ahi , tambièn salen sus sueldos y pensiones . Por lo tanto , un pais que se hace llamar » democratico » , no se puede permitir el manifiestos de la cupula militar . alabando la figura de un dictador . Creo que esta democracia tan debil que tenemos , se ha creado en los cimientos de una dictadura sanguinaria .

  7. Pero el ejército es necesario. Si no lo tuviéramos qué pasaría. Dime Anonino: hay algún país en el mundo que no tenga defensa. Cuánto tiempo tardaría en dejar de ser país.? Yo no veo nuestra democracia débil; pero claro es mi opinión que no tiene nada que ver con la vuestra.

  8. LLUÍS COMPANYS- 1940

    RECUERDO PARA MUCHOS ……OLVIDO DE UNOS POCOS TRASNOCHADOS Y COMPLICES

    DE LA AMNESIA COLECTIVA DE LOS 70-80 Y 90 .-

    —————RECUERDO A LOS MUCHOS CAÍDOS DURANTE LA CONSTITUCIÓN DEL 78

    Y POR TANTAS REIVINDICACIONES NECESARIAS PARA EL SER HUMANO.-

  9. aagapito perez chico

    Pues de momento en la España Carpetovetònica las cosas que han ocurrido en la historia pasada y presente, siempre de momento ha pintado el rey de bastos. El futuro no es muy halagüeño, y eso que se dice que el que olvida su historia lo vuelve a repetir. Aquì estamos en la misma tesitura, en un contexto diferente, pero estamos… ¿Hasta cuando? A saber…

  10. Sopalajo de Arrierez

    Una corrección para los amigos de la Redacción de Insurgente.Org :

    Al mapa de las banderolas de colores le falta la leyenda. ¿Cuántos cadáveres es una banderola verde, roja o amarilla?

    Este pequeño pero importante dato se habrá perdido por el camino en la creación del artículo, pero debéis andar con más atención al respecto, porque los números añaden mucha credibilidad a los reportajes, dado que ofrecen una posibilidad de desmentido («Si no se cree usted que hubo ese número de muertos, investigue por sí mismo y compruébelo») a la noticia (que es justo lo que FalsiMedia rehuye siempre que puede).

    Pensad que, si bien muchos lectores de Insurgente.Org son personas convencidas que ya han comprendido la barbarie que es el Capitalismo, otros muchos bien pudieran entrar al noticiero indecisos o buscando argumentos. Y los números les aportarían una objetividad que evitaría que pensaran que nuestras quejas son mero sectarismo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: