La decisión de ERC de no apoyar los presupuestos de Sánchez ha indignado a Xardà; vean de qué manera

El periodistilla Xavier Sardà, que vive del cuento desde hace muchísimos años a través de sus intervenciones en diferentes cadenas de televisión, había ejercido cierta aproximación hacia ERC. Por supuesto que no porque se sienta independentista, ya que siempre ha estado en las antípodas de serlo y lo está, sino porque sin duda ha jugado a abrir una brecha entre ERC y JxCAT (entre Oriol Junqueras y Carles Puigdemont, más bien) con el perverso propósito de hacer descarrilar el movimiento independentista.

Xavier Sardà se había convertido en una especie de topo consentido dentro de ERC. Incomprensiblemente, miembros de éste partido no escatimaron elogios para con tan siniestro individuo. Oriol Junqueras, incluso, llegó a decir que en ERC deberían hacerle más caso al tal Xardà. Ahí es nada.

Pues bien, Xardà, que nunca ha ocultado sus simpatías por el PSOEGAL, se ha sentido tremendamente molesto estos días. Efectivamente, la indignación del señor Sardà ha sido mayúscula. Y es que, tras la negación de ERC a apoyar los presupuestos de Pedro Sánchez, su trabajo divisionista se ha ido al carajo.

Su evidente contrariedad la ha expresado a través de un artículo publicado en un periódico de derechas. Aquí facilitamos los dos últimos párrafos; no hace falta añadir ninguno más, son lo suficientemente elocuentes:

“Con toda la educación y el máximo respeto, amigos de Esquerra, constato que es hora de dejar de tutearnos. Es un buen momento para abandonar toda confraternización personal y política. Aprovecho estas líneas para manifestar que ya no me parece un ejercicio saludable el acercamiento de posiciones distintas y distantes. Me habéis preguntado en muchas ocasiones cómo marcar diferencias con Carles Puigdemont. Nos hemos reunido, y siempre la misma duda: ¿Qué puede hacer Esquerra para quitarse de encima el yugo del «impresentable»?

Francamente amigos de ‘Esquerra’, me importa un pito”.

 

Noticia relacionada:

ERC a la deriva: Oriol Junqueras recomienda a su partido que escuche más a Xavier Sardà

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. PERO SI ESTE TIO ABURRE HASTA LAS PIEDRAS ADEMAS DE QUE DICE NA MAS QUE TONTERÍAS SI ES QUE TIENES LA PACIENCIA DE ESPERAR A QUE TERMINE SU AHHHHHHHHHHHHHH, EHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH, EHHHHHHHHHHHHHH Y CUANDO VA A PRONUNCIAR EL PRIMER SONIDO INTELIGIBLE YA ESTAMOS TOS DORMIOS, PERO DE TODAS FORMAS OS ASEGURO QUE NO NOS HEMOS PERDIDO NADA PORQUE DICE NA MAS QUE SANDECES EL CRONICOMARCIANO ÉSTE.

  2. Y que meritos tiene este Pedro Sanchez que apoya golpes reaccionarios made in USA? Que esperaba que ERC se postrase a sus pies , como lo hace Sanchez ante Trump? a cambio de que? de su maniqui? Los catalanes todavia conservan dignidad y moral para mandar a paseo a este engañabobos diciendo que : Somos de IZQUIERDAS para ridiculizar a los autenticos militantes de la siniestra o izquierdas, Sr Tarda, nunca es tarde para ser un oportunista vividor anticatalan, siga viviendo de su cuento y dege a los catalanes que decidan libremente su destino que, eso no es delito alguno , solo para el TOP franquista y monarquico.

  3. JESUS MARI GARCÍA RIPALDA - ASESINADO EN MANIFESTACIÓN - 31-8-1975

    —–Este pajarro vive del cuento y de la olla grande toda la vida .

    Empezo con prisa …La Ser …El País ..y ahora está arrecojio en la SECTA con Ferreras , por las

    mañanas . Dando Mítines ….eso sí con apariencia de «» EQUIDISTANTE «»…pero se le ve el

    plumero rapidamente …como a todos los que convida el Ferreras ..que también va de pose

    democrática -equidistante .

    El Sarda y su hermana , TIENEN UNA FÓBIA MUY FUERTE AL SOBERANISMO …Y NO DIGAMOS

    AL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN ……

    Es un elemento que hace de FLORERO EN LA CASA DE ALFONSO GUERRA O EN LA CASA

    DEL DEL G.A.L .-

  4. Es que en la SECTA del Sr. Garcia empezando por él mismo , todos son pro PSOEROS o fachorros. No hay más cera. Eso es una basura de programa. Y van con infúlas de muy demócratas pero sueltan cada puyita y cada patada que son de temblar, así a lo suave…

  5. Este CANTAMAÑANAS que va a decir.

    Después de COMPROBAR que tras la CANCHA que ERC le dio. Diose cuenta que era más ÚTIL al independentismo que a su amada «unión ÑOLA».

    Este palafrenero mucha VERBORREA ÑOLA. Que buenos SOBRES le proporcionan. La sexta (¿secta progre?) en nómina lo tienen para blanquear los sobres que en NEGRO lleva.

  6. Personalmente no soy un fan de Sardà . Pero nadie le quita su merito en el franquismo con el personaja radiofonico del sr Casamajo , que se las tenia que idear para saltar la censura franquista . Lo que me parece , es que aqui comenta mucho cachorrito exaltado , que durante el franquismo aùn eran unos espermas . Y de como el independentismo , ha llegado a tratar de fascista a J. Serrat , que tuvo que exiliarse a Mexico huyendo del franquismo y paseando el catalanismo por el mundo . Cosa que hoy en dia el independentismo lo esta demonizando , por no apoyar la independencia . Ya sabemos que todos estos personajes hoy en dia estan aburguesados . Pero quièn son estos progres trasnochados para criticar , cuàndo estan apoyando una revoluciòn burguesa catalanista . Otro aspecto de la estigmaticiòn del independentismo con todo aquel que no confiesa con su religiòn , es querer convertir el tema musical de » Mediterraneo » en un himno facha , porque un gilipollas de C`s guitarra en mano en un mitin pateo un tema tan guapo como » Mediterraneo » que es un alegato a la cultura mediterranea . Pero esto es facil de entender porque a los independentistas no les gusta dicho tema , porque ellos vienen de una raza aria , que nada tiene que ver con la cultura ignorante mediterranea .

  7. MALCOLM X - LUCHADOR ANTIRACISTA -ASESINADO EN 1965

    Anonimo , Casamajo no se creo EN ÉPOCA FRANQUISTA .-

    APARECIO EN 1986 …EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA .

    PERSOANALMENTE LA BRIGADA POLITICO SOCIAL IBA DETRÁS MÍA A PRINCIPIOS DE 70

    DEL SIGLO PASADO.-

    SERRAT —–COGIO UNAS VACACIONES (PROTESTA) ,DEL 75 AL 76 ..CUANDO MURIO FRANCO

    20-11-1975.

    ——TODOS LOS INDEPENDNDISTAS NO SON ARIOS ……..HAY MUCHOS ARABIGO.ANDALUZ

    EN SUS FILAS ……….Y DENTRO DE LOS INDEPENDENTISTAS NO HAY FOBÍA HACIA

    TU ESPAÑA …..ELLOS SIMPLEMENTE NO SE SIENTEN ESPAÑOLES ..PERO NO ES UNA

    CUESTIÓN ENFERMIZA !!!!!!!!!!!

    SALUT Y FORZA REPUBLICANA !!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: