La decadencia no encuentra suelo: Para los altavoces del régimen es noticia la «puesta de largo» de la sobrina

(Vea la foto en su amplitud).

La hija de la infanta Elena y el muy reaccionario y acusado de consumo de drogas, Jaime de Marichalar, es portada de la prensa rosa, amarilla y azul porque… ha celebrado su puesta de largo.

Una «noticia» que, como tantas ultimamente, nos retrotrae decadas (¿o siglos?). El lugar escogido para la fiesta plagada de personajes poco aconsejables de tenerlos como amigos (toreros y «nobles», por supuesto) o conocidos, fue la exclusiva finca la Escorzonera, en la casa-palacio El Chaparral.

En la foto publicada en Instagram, la tal Federica abrazando a un cerdo con la bandera patria.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «»»Una «noticia» que, como tantas ultimamente, nos retrotrae decadas (¿o siglos?).»»»

    Mucho habría que hablar sobre si ‘España’ no sigue siendo casi casi casi lo mismo que como empezó…; lo digo porque siempre sale esa frase de «esto nos retrotrae a épocas pasadas»……; cuando ‘España’ (bien sabido es) NUNCA HA PASADO por (por ejemplo) La Reforma Religiosa, La Ruptura Democrática, La Revolución Industrial (salvo algunas regiones o zonas), La Revolución Científica, etc., etc., etc.

    Por tanto, me temo que también es otro autoengaño (toda ‘España’ está plagada de esta clase de estupideces nefandas y nefarias, tal vez sea su «aroma») cuando se dice esto de ….. «es que estamos volviendo a tiempos pasados y blablablá».

    Jajajaja, es de risa.

  2. El mejor desprecio a la herencia franco borbonica pija, no hacer aprecio, ni fu , ni fa ,prensa de Hola y otros que ni me acuerdo de ellos. Salud y Republica

  3. No creo que esto sea retrotraernos, sino que estamos en el mismo sitio, con alguna comedia que otra fingiendo avance claro. Circo electoral, feminismo capitalista, orgullo guay, etc…