La CUP sufre un ataque fascista en Manlleu (el abogado de oficio del agresor se niega a defendenle)

La CUP de Manlleu (Osona, Barcelona) ha informado que el agresor es un conocido fascista de la localidad, simpatizante de Som Identitaris y que en anteriores ocasiones ya se había visto envuelto en otros ataques contra espacios culturales alternativos, así como contra militantes de izquierdas.

En esta ocasión, el objetivo de dicho individuo ha sido un puesto de la CUP . El fascista atacante ha intentado tirar la carpa de la formación anticapitalista al suelo.

Este es el vídeo publicado por la CUP de Manlleu:

 

 

NOTA POSTERIOR:

El letrado, Raimón Montoliu, optó por «alegar objeción de conciencia» para poder evitar tener que defender al hombre que, aseguró la CUP, es un conocido ultra de la zona. «No le defenderé, con independencia del reconocimiento o no de este derecho por quién corresponda, entiendo que lo tengo, y lo ejerzo», dijo el abogado que, de oficio, le tocó defender al agresor fascista.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Maestro republicano

    Pues ya no se puede confiar ni en los mossos, es cosa de organizar un servicio propio de autodefensa. A los de Vox nadie les ataca porque la policía del régimen les protege bien. Aquí en españistán solo hay una farsa de democracia

  2. MATANZA / CASO ALMERÍA .- TIROTEADOS Y QUEMADOS -MAYO 1981 .3 MUERTOS

    ARTÍCULO MUY INTERESANTE EN EL DIARIO .ES .-

    ES DEL ESCRITOR COMPROMETIDO ,GALEGO : SUSO DE TORO .

    «»» LA NUEVA POLÍTICA EXISTE «»

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Recordemos, para los cretinos de baba o ignorantes profundísimos, que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE y que , por tanto, todos estos presuntos criminales se ven envalentonados para ir a perpetrar violaciones de todo tipo, incluso en plan manada, pues realmente son los mismos elementos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: