La CUP responde con una paella masiva insumisa a la convocatoria de elecciones de Rajoy

El asunto parece de lógica, cómo responder si un gobierno de otro país convoca elecciones en país ajeno. La CUP ya ha reaccionado a la convocatoria de elecciones por parte del gobierno español de Mariano Rajoy. Desde las redes sociales, los dirigentes de la CUP afirmaron que continuarán «construyendo la República». «No nos someteremos ni al autoritarismo de Rajoy ni al artículo 155». Así pues, la formación de la izquierda independentista no reconoce los comicios convocados por el presidente español. Fuentes de la CUP también insisten en «aguantar y defender la República». Contiunaremos construyendo la República! No nos someteremos ni al autoritarismo de Rajoy ni al 155 # BenvingudaRepública

En un mensaje a través de Twitter, la diputada  Mireia Boya ha propuesto hacer una «paella masiva insumisa» el mismo día de las elecciones convocadas por Mariano Rajoy, el 21 de diciembre.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. …y luego volverán a sus casas apenados, por los desahucios, por los que aún hoy siguen muriendo en el Mediterráneo, por los que esperan un poco de atencion, educación, vivienda, trabajo, por parte de los políticos a quienes subvenciona el sistema, que pena, el sistema nos delata..?

  2. Y quien va a votar al dictador de la Moncloa? Como no sean los suyos, antidemocraticos PPC, PSC y algun renedado catalan? A este paso Rajoy, va a dividir toda España, con su intransigencia y represion , como alguien dice, cuando se va perdiendo en el ajedrez, es necesario eliminar al Rey. Esa seria la solucion: Republica Federal Española, que convatiese con seriedad la CORRUPCION.

  3. En la coyuntura politica abierta en catalunya,tras la legitima proclamacion independentista.Seria importante,que todas las fuerzas politicas soberanistas. Mantuviesen,una digna,coherente y seria de llamamiento a la abstencion activa,boicot y sabotaje,con respecto a unas elecciones franquistas,tuteladas desde madrid.En este caso,va a ser clave,la decision que adopten.Los compañeros de esquerra republicana de catalunya.Por lo que he leido estos dias,ANC-o asamblea nacional catalana-tambien esta en contra,de participar en la anunciada farsa electoral.Hace unos dias,una de las asociaciones empresariales pro-independentista-cecot.Enuncio que cataluña,puede reventar la economia española.Dado que una parte importante de las exportaciones españolas a europas,pasa por territorio nacional catalan. Ya queda señalada,una de las claves de las protestas,en los proximos meses.Otras guias para la materializacion de la republica catalana son//que instituciones,organizaciones y fuerzas catalanistas.Pasan una parte de sus estructuras directivas a la clandestinidad y otra al exilio.Acciones simbolicas y/o de ocupacion,en los puertos y aeropuertos de barcelona y cataluña.Escraches contra jueces colaboracionistas.Al estilo 15-m o euromaidan,acampadas masivas y concentraciones permanentes,en las mas importantes ciudades de cataluña.ETC.etc.Cual bien dicen,los camaradas anticapitalista-revolucionarios de las cup,la fase mambo esta en pleno desarrollo.Tambien en la busqueda de apoyos internacionales,dado que la ue demuestra la falsedad de sus principios democraticos.Y eso tendra que ser bien explicado y debidamente canalizado,en la sociedad catalana.Buscar el apoyo de rusia.Si hay que ofrecerles facilidades navales en los puertos de barcelona y tarragona.Y la instalacion de medios de espionaje¡¡hagase¡¡Fuera de la ue,desde la alternativa bolivariana de las americas-ALBA,hasta la uee.Unidad economica euroasiatica y la organizacion de cooperacion de sanghai.En el ancho mundo,hay bastante sitio y posibilidades para buscar amigos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: