La CUP en Madrid

Como sabéis la CUP PR ha obtenido representación en el Congreso, y como es tradición antes de la investidura, Su majestad el Rey de España hace una ronda con los partidos con representación parlamentaria.

Nosotras, que somos republicanas y entendemos la Monarquía corrupta española como parte del conflicto de los pueblos del Estado contra el Régimen del 78, no iremos a verle porque no tenemos porque darle explicaciones políticas a un señor heredero, familiar y políticamente, de la dictadura franquista.

Nosotras rendimos cuentas con la gente organizada, con las personas sencillas que trabajan cada día para hacer un poco más habitable este Estado Español, cárcel de pobres y de pueblos, a pesar del Ibex, de la Monarquía, de los tribunales y de la falta creciente de derechos civiles y políticos.

Por ello queremos invitaros a la conferencia política «El poble vol ser rei» que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 19h a la Sala Mirador, donde haremos una presentación del proyecto de la CUP y queremos compartir reflexiones y análisis del momento político als Països Catalans y en el Estado Español con todas vosotras.

Hasta el miércoles,
Un abrazo internacionalista,

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email